lunes, 2 agosto 2021 19:53

Tommy Hilfiger, Levi’s y más: bañadores y accesorios en oferta hoy en Amazon

En la época veraniega lo que siempre buscamos son bañadores, de eso no hay duda. Aunque también los complementos y accesorios estarán al pie del cañón. De ahí que Amazon nos presenta unas ofertas en todo ello y que vienen de la mano de Levis o Tommy Hilfiger.

Porque si podemos llevar una prenda de moda y además, que venga de las grandes marcas, mucho mejor. No te quedes sin tu moda veraniega a todo color y llena de tendencias. ¡Descubre todos estos precios que te van a sorprender! ¿Estás preparado y preparada?

BAÑADOR TOMMY HILFIGER PARA ELLOS

Los bañadores de pantalón corto son una de las mejores opciones. Por su comodidad y porque además, los podremos llevar tanto en la playa como ponernos una camiseta y tener un look informal para aprovechar del buen tiempo en una terraza. El bañador de Tommy Hilfiger también opina lo mismo.

Aquí lo tenemos en varios colores y todos ellos siempre marcando tendencia. Además, lleva su insignia a un lado, destacando en la variedad de colores. Con goma en la parte de la cintura y cordón para una mejor sujeción. Hecho de 100% poliamida. Ahora ya solo tienes que dar el paso siguiente, de comprarlo aquí y lucirlo en las próximas semanas.

BIKINI CULOTTE EN AMAZON

Las tendencias nos llevan a ver numerosas opciones que nos encantan. Una de ellas es el poder comprar las partes de un bikini por separado. Ya que por un lado podemos lucir la pieza entera o bien, hacer diferentes combinaciones con partes superiores o inferiores. En este caso nos encontramos con un bikini tipo culotte.

También viene de la mano de Tommy Hilfiger y Amazon, como no podía ser menos. Hecha de 90% algodón y un 10% de elastano. Lo que implica mayor suavidad y también comodidad. Eso sí, combinando siempre sus colores más icónicos y a un precio rebajado al que no podrás resistirte. Si lo quieres, lo puedes comprar aquí mismo.

BOLSO DE LONA LEVI´S

Oferta
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesBeige (Écru) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing

Si bien los bikinis o bañadores son esenciales para las jornadas de playa o piscina, los bolsos tampoco se quedan atrás. Es cierto que no siempre queremos bajar con mochilas o grandes bolsos, sino con otros más sencillos pero que aporten la misma comodidad. En este caso hablamos de los bolsos de lona o tela.

Sin duda, una bolsa básica que no cuenta con cierre, pero que será perfecta para bajar la toalla y algunos accesorios más. Aunque es verdad que cada uno le puede dar diferentes usos. Sea como fuere, lleva el logo de Levi´s y se hace otro de los grandes imprescindibles para esta temporada. ¡Cómprala aquí mismo y consigue tu descuento!

GORRA CON LOGO A TODO COLOR

Aunque para combinar nos encanta seguir con los colores básicos o neutros, la gama del arcoiris también nos atrae. Por ello, la combinación de colores alegres y divertidos también nos va a acompañar durante esta temporada. ¿De qué manera? Pues gracias a la gorra de Levi´s que hemos seleccionado para ti.

Para taparnos del sol, nada como una gorra así. La podremos llevar siempre que salgamos a la calle y como no, si vamos a estar tiempo bajo la exposición solar. Por lo que es un reclamo perfecto para toda la familia. En este caso, está fabricada en algodón y también cuenta con una parte de elastano. ¿La quieres? Aquí la tienes en Amazon.

SUJETADOR BANDEAU DE CALVIN KLEIN

Además de Tommy Hilfiger y Levi´s también Calvin Klein quiere aportar su granito de arena este verano. De modo que alguna de sus piezas más comunes también estén con un buen descuento. ¡Es nuestro momento! Porque ahora os presentamos, de la mano de Amazon, un sujetador de tipo bandeau para completar tu bikini.

Prenda básica donde las haya, con tirantes de goma que puedes retirar la poder tomar el sol cómodamente y sin marcas. La combinación de los colores básicos sigue siendo una de las grandes noticias. Con una copa blanda, la poliamida y el elastano serán dos de las grandes bases de una pieza como esta. ¿Quieres hacerte con tu oferta? Entonces cómpralo aquí.

SANDALIAS CÓMODAS DE TELA

Las sandalias o chanclas tienen que ser siempre muy cómodas para que nos aguanten el ritmo del verano. Es por ello que nada como unas con poca suela y con acabados de tela. Así, no habrá ningún tipo de molestias entre los dedos, como sucede con un modelo como este.

La suela es blanda para que puedas pisar con fuerza allá dónde vayas. Mientras que el estilo también te va a permitir la opción de apostar por un look playero o bien, por otro más casual pero siempre con estilo. Te pongas lo que te pongas, serán perfectas para todo ello. ¿Estás pensando en comprarlas? Pues aquí las tienes.

MODELO BAÑADOR HILFIGER

Lo bueno es que siempre dentro de una misma firma o marca, nos podemos encontrar con opciones muy diversas. No solo en cuanto a colores se refiere, sino también a diseños. Por ello, en este caso se presenta un bañador de hombre que no solo llega el logo sino que mejor dicho, lleva el nombre con todas sus letras.

Otra de las opciones que también Amazon presenta en forma de descuento. Un pantalón corto que se combina en color marino y como no, en letras blancas. De nuevo, la goma en la cintura así como su cordón es otro de los mejores cierres que podría tener para ajustarse siempre en la parte de la cadera. ¡Aquí lo tienes!

GAFAS DE SOL GUESS TAMBIÉN CON DESCUENTO

Oferta
Guess Sunglasses Gf6046 52F 49 Gafas de sol, Marrón (Braun), Mujer
  • Guess Gafas de sol Mujer/Marrón
  • Gafas 100% UVA y UVB

Son muchos los complementos que podemos llevar durante el verano. Pero si los bolsos o las gorras son básicos, las gafas de solo no se pueden quedar atrás. Es por ello que aquí tenemos las mejores ofertas de la mano de Amazon y como no, de accesorios tan especiales.

Guess es otra de las firmas en las que nos podemos encontrar con precios estupendos. Vienen combinadas en tonos marrones y acabados dorados, que te encantarán. Para que así, puedes añadir un toque de estilo y originalidad a tus mejores looks. ¿Quieres comprarlas? Aquí las tienes.