miércoles, 28 julio 2021 13:18

La vida más íntima de los famosos en las redes

Las redes sociales se han convertido para los famosos en una especie de diario. Antes no nos enterábamos de nada, bueno sí, pero había que leer las revistas del corazón. Sin embargo, desde que llegaron a nuestras vidas Instagram, Twitter o Facebook sabemos todos de ellos. Se han encargado de contarnos todos los secretos de sus vidas. Hasta los secretos más íntimos publican.

Así es como hemos sabido la condición sexual de los famosos, lo que comen cada día, lo que les hace tener miedos y alegrías. También sabemos si les gusta la carne o el pescado, dónde están de vacaciones o cómo han vivido el confinamiento por culpa de la pandemia del coronavirus. Hoy vamos a hacer un repaso por la vida más íntima que los famosos muestran en las redes sociales.

Cristina Pedroche y el amor

Cristina Pedroche es la reina de los famosos en las redes sociales en España. Todo lo que hace lo sabemos. De este modo hemos sabido hasta los momentos más íntimos que pasa con su marido, el cocinero David Muñoz. Pero no solo se queda en momentos, y es que la de Vallecas es capaz de mostrarse tal y como vino al mundo.

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada”. Con esta nueva imagen, Cristina Pedroche volvió a incendiar las redes sociales: en menos de 15 minutos acumuló más de 30 mil likes, La verdad es que esta chica nunca tiene pudor en mostrarnos todo.