viernes, 17 septiembre 2021 12:22

La vida más íntima de los famosos en las redes

Las redes sociales se han convertido para los famosos en una especie de diario. Antes no nos enterábamos de nada, bueno sí, pero había que leer las revistas del corazón. Sin embargo, desde que llegaron a nuestras vidas Instagram, Twitter o Facebook sabemos todos de ellos. Se han encargado de contarnos todos los secretos de sus vidas. Hasta los secretos más íntimos publican.

Así es como hemos sabido la condición sexual de los famosos, lo que comen cada día, lo que les hace tener miedos y alegrías. También sabemos si les gusta la carne o el pescado, dónde están de vacaciones o cómo han vivido el confinamiento por culpa de la pandemia del coronavirus. Hoy vamos a hacer un repaso por la vida más íntima que los famosos muestran en las redes sociales.

Demi Lovato y su cuerpo al natural

En otra ocasión, Demi Lovato se sinceró en Instagram y revolucionó las redes al mostrar su cuerpo con celulitis. La artista, tras sus problemas de salud y con las drogas, decidió dejar de retocar las fotos que sube de su cuerpo. Es decir, que dijo adiós al famoso Photoshop que tan usado por los famosos es.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin retocar. Y adivina qué. ¡Es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo retocándolo”. Así es como Lovato decidió mostrar su lado más íntimo a todos los seguidores.