martes, 9 marzo 2021 07:46

Sorprendentes charlas sexuales de María Teresa Campos con David Broncano

Si algo sorprende siempre que se juntan María Teresa Campos y David Broncano son sus charlas sobre sexo. La que ha sido presentadora durante toda su vida profesional, ahora ha decidido abrirse un canal de Youtube donde comenzar con entrevistas al más puro estilo de “La Resistencia”. Lo bueno, sobre todo, es que la vemos mucho más libre y suelta a la hora de hablar sin tapujos sobre todo tipo de temas.

Ya desde la primera vez que la vimos sentada en el famoso sofá de Broncano nos quedamos boquiabiertos al responder de forma tan directa sobre los temas sexuales. Ahora, más de un año después desde su primera intervención de este estilo, ha sido ella la que ha querido sacar el tema y dar un repaso sobre la vida sexual, tanto general como en particular, de las mujeres.

Si te quedaste sin verlo, aún estás a tiempo. Descubre las sorprendentes charlas sexuales de María Teresa Campos con David Broncano.

María Teresa Campos, sin tapujos

enredados

“Enredados”, así es como se llama el nuevo canal de Youtube que la presentadora ha decidido lanzar por su cuenta para acercarse a un público mucho más abierto. De hecho, la pudimos ver estrenándose en “La Resistencia” el pasado mes de octubre, cosa que repitió en enero. Ahora, ha sido David Broncano quien ha acudido al espacio de la periodista para ser entrevistado.

Esta visita de vuelta era esperada por muchos. Durante la cuarentena, ninguno de los dos se ha podido volver a ver de forma física y ya había ganas de una conversación entre ambos. El conductor de “La Resistencia” siempre la hace hablar de temas íntimos sin ningún tipo de tapujo. Nada más comenzar la entrevista, de hecho, la presentadora quiso hacer referencia a una de las últimas invitadas del programa del canal 0: Cristina Pedroche.

Comenzaba diciendo que: “Me interesó eso de la sexóloga que estaba allí sentada y dijo cómo llegar al punto G. Dijo exactamente lo que había que hacer… No tomé nota y ¿sabes lo malo? Que me interesó mucho, pero se me ha olvidado”. Un tema que, sin duda, parecía interesarle de forma clara a la madre de Terelu. Por supuesto, David Broncano no dudó en explicarle todo lo que necesitaba.

David Broncano, sonrojado en “Enredados”

entrevista david broncano

Aunque el también presentador destaca por ser directo y rápido, no pudo evitar sonrojarse ante la soltura de la periodista. Nada más terminar ella la pregunta, este le respondió: “¿Quieres que te haga un dibujo?”. Antes de empezar con su clase sexual particular, Broncano también le dijo que le iba a decir lo que aprendió después.

Comenzando con la clase, explicaba: “Cuando tú tiras para arriba, hay un momento inicial en el que da gusto, da sensaciones bonitas, luego hay otro que no, y después más arriba otra vez da mucho gusto”. María Teresa Campos, interesada, no dudó en preguntar: “¿Y hasta dónde llega, hijo?”

Ante esto, Broncano señalaba que: “Hasta que hace tope, hasta que suena la campana”. El presentador hacía de esta forma tan poética referencia al clítoris. De hecho, se notaba que ni él podía creerse los tintes con los que había comenzado la entrevista con la matriarca de las Campos. La conversación terminaba con la presentadora de “Enredados” afirmando que: “Esa es la parte más interesante. Le voy a decir a mi amiga Meli que hable exactamente de ese tema, del clítoris”.

La Campos, celebrando el sexo en las mujeres

maria teresa campos enredados

María Teresa le cogió el gusto a hablar sobre estos temas tan interesantes, derrochando confianza, y no dudó en asegurar que: “Pasada una edad el problema lo tienen los hombres porque no se les pone”. Con tono humorístico, añadía que: “No sé decirlo de otra manera, tío. ¿Nosotras qué problema tenemos? Nosotras no necesitamos pastillita ni nada”.

Al ver la soltura de la Campos sobre el tema, Broncano se interesó en saber si la presentadora había tenido alguna vez un problema sexual. Es decir, si alguna vez a su pareja no le había funcionado. Sin embargo, ahí María Teresa puso el tope y no quiso señalar nada sobre el tema.

No obstante, sí quiso añadir algo más. Eso sí, sin referirse a nadie en concreto. De este modo, afirmaba: “Yo haría como que no me doy cuenta, como que lo más importante no es eso… aunque lo sea”.

María Teresa Campos ya charló de sexo en La Resistencia

campos la resistencia

No era la primera vez, por supuesto, que María Teresa Campos charlaba sobre sexo con David Broncano. La segunda vez que visitó “La Resistencia” en el mes de enero la presentadora ya se animó a indagar un poco más sobre estos temas. De hecho, se acababa de quedar soltera después de que finalizara su relación amorosa con Bigote Arrocet.

Fardando de estar sin pareja, la Campos respondía a la famosa pregunta sobre si había mantenido relaciones sexuales en el último mes con otra cuestión: “¿Sola o acompañada?”

De hecho, no dudó en confesar, sin ningún tipo de pudor que: “A falta de pan, buenas son tortas”. La sinceridad que la caracteriza también le sirvió para hablar de dinero, tema sobre el que aseguraba que sus ganancias las tenía invertidas en un “casoplón”.

Su primera visita a David Broncano

sorpresa maria teresa campos

La primera vez que pudimos ver esa soltura de María Teresa Campos junto a David Broncano fue en el mes de octubre, cuando visitaba por sorpresa el plató de “La Resistencia”. De hecho, gracias a esto salió una de sus entrevistas más divertidas y, sobre todo, naturales. Ella se soltó por completo y Broncano aprovechó sin dudar la ocasión.

Comenzaba Broncano preguntándole si era ella de verdad, a lo que la presentadora respondía que sí porque no estaba muerta. Y es que, desafortunadamente, acababa de salir una información a la luz donde se afirmaba que la Campos había fallecido.

En el transcurso de la entrevista, estaban hablando del Gin Rummy, un juego de cartas francés que la periodista siempre practica con sus amigas. Hablando del juego, no dudó en afirmar que: “Me caliento mucho”. Broncano cogió el guante y le siguió el juego: “Una chica que se venga un poco arriba a mi me gusta”, le dijo. Ella, sin dudar, también respondió: “A mí me gusta que se venga el chico un poco arriba”.