lunes, 26 julio 2021 06:02

Las distintas formas de enviar notas de voz en WhatsApp

Ya no nos podemos imaginar la vida sin las redes sociales, y más concretamente sin WhatsApp. La aplicación de mensajería es una de las más usadas en el mundo y ha tenido varios avances con el paso del tiempo. Al principio era muy básica, pero ahora mismo se ha convertido en lo último en mensajería. Lo que más éxito tiene son las formas de enviar notas de voz. ¿Conoces todas las maneras que se pueden hacer?

Los más románticos del WhatsApp recordarán que al principio arrancó solo con texto. Pero ahora se pueden enviar notas de voz, fotos, audios, archivos, hacer llamadas y videollamadas. Sin embargo, las notas de voz están entre lo más usado. Hoy te vamos a mostrar cómo las puedes enviar. Incluso lo puedes hacer sin tocar el smartphone.

WhatsApp nos ha revolucionado la vida

WhatsApp nos ha revolucionado la vida

Como te hemos contado, las notas de voz de WhatsApp han marcado un antes y un después. La famosa app de mensajería están siempre presentes. Los datos dicen que al día se mandan cada día 60.000 millones de mensajes de WhatsApp. Normal que en 2014, Facebook pagara más de 19.000 millones de dólares para adquirirlo. Una buena operación y no como otras aplicaciones que ya forman parte del cementerio de apps de Facebook.

Sin embargo no todo son ventajas, ya que no siempre podemos o queremos escuchar un audio en nuestro teléfono móvil. Y es que estamos en una reunión, o en un cine o porque no queremos que nadie lo escuche. Por eso, vamos a mostrar cómo podemos convertir notas de voz de WhatsApp a texto. Todo esto te será muy útil.