Maquillajes de Mercadona y Carrefour resistentes al agua

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es el momento de ir a la playa o la piscina o simplemente de soportar el calor, algo que se agrava más este verano con la necesidad de utilizar mascarillas contra el coronavirus. Estas circunstancias hacen que sea necesario utilizar maquillajes resistentes al agua y tanto Mercadona como Carrefour disponen de productos waterproof para ello.

Si eres de las que utilizan maquillaje todo el año y no quieres renunciar a él durante el verano, es necesario que utilices productos específicos para ello en la máscara de pestañas, o los polvos de sol. Te recomendamos algunos de los mejores maquillajes waterproof de estas dos grandes cadenas de supermercados.

POLVOS DE SOL DELIPLUS, EL MAQUILLAJE MÁS VENDIDO DE MERCADONA

POLVOS DE SOL DELIPLUS, EL MAQUILLAJE MÁS VENDIDO DE MERCADONA

Los polvos de sol Deliplus son el producto de maquillaje que más se vende en Mercadona. Muchas son las que buscan disfrutar de un buen bronceado durante todo el año y con este producto se puede conseguir un bronceado natural y duradero.

La marca blanca de la cadena española ha logrado colocar estos polvos entre los más vendidos de su tipo. Tienen un doble color, uno dorado para el bronceado y uno claro para iluminar.

Se comercializa en una caja de 22 gramos de maquillaje y que incluye un pequeño espejo para que puedas ver el resultado de tu aplicación. Disponen de un activador del bronceado, factor de protección solar SPF 15. Es inodoro y su precio es de solo 7 euros.