viernes, 17 septiembre 2021 13:31

Maquillajes de Mercadona y Carrefour resistentes al agua

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es el momento de ir a la playa o la piscina o simplemente de soportar el calor, algo que se agrava más este verano con la necesidad de utilizar mascarillas contra el coronavirus. Estas circunstancias hacen que sea necesario utilizar maquillajes resistentes al agua y tanto Mercadona como Carrefour disponen de productos waterproof para ello.

Si eres de las que utilizan maquillaje todo el año y no quieres renunciar a él durante el verano, es necesario que utilices productos específicos para ello en la máscara de pestañas, o los polvos de sol. Te recomendamos algunos de los mejores maquillajes waterproof de estas dos grandes cadenas de supermercados.

MÁSCARA DE PESTAÑAS UNLIMITED DE L’OREAL, A LA VENTA EN CARREFOUR

MÁSCARA DE PESTAÑAS UNLIMITED DE L'OREAL, A LA VENTA EN CARREFOUR

En Carrefour puedes encontrar productos de algunas de las marcas más populares del mercado, entre las cuales se encuentra L’Oreal. Esta máscara de pestañas Unlimited es uno de los productos preferidos por muchas mujeres.

Gracias su uso se pueden alargar las pestañas con un resultado de mayor volumen y muy natural, contando además con una buena relación calidad – precio.

Es una máscara de pestañas con efecto lifting 48 horas resistente al agua. Cuenta con un cepillo de doble posición para poder alcanzar las pestañas más cortas. Está disponible en Carrefour por 17 euros.