viernes, 22 octubre 2021 15:26

Maquillajes de Mercadona y Carrefour resistentes al agua

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es el momento de ir a la playa o la piscina o simplemente de soportar el calor, algo que se agrava más este verano con la necesidad de utilizar mascarillas contra el coronavirus. Estas circunstancias hacen que sea necesario utilizar maquillajes resistentes al agua y tanto Mercadona como Carrefour disponen de productos waterproof para ello.

Si eres de las que utilizan maquillaje todo el año y no quieres renunciar a él durante el verano, es necesario que utilices productos específicos para ello en la máscara de pestañas, o los polvos de sol. Te recomendamos algunos de los mejores maquillajes waterproof de estas dos grandes cadenas de supermercados.

EYELINER RESISTENTE AL AGUA ASTOR Nº090

EYELINER RESISTENTE AL AGUA ASTOR Nº090, A LA VENTA EN CARREFOUR

En los centros comerciales Carrefour, así como en su tienda online, también puedes encontrar el eyeliner waterproof Astor Nº090, disponible por 9,50 euros. Por su calidad y precio es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente.

Es un delineador de ojos líquido que ayuda a la hora de poder crear una línea precisa y suave, ofreciendo un buen acabado negro intenso. Es un delineador de alta duración y resistente al agua.

Puedes aplicarlo de forma muy sencilla y ha sido testado oftalmológicamente, por lo que su uso es completamente seguro.

En la cadena francesa puedes encontrar numerosas marcas líderes del sector de la cosmética, siendo Astor una de las más populares.