lunes, 29 noviembre 2021 19:46

Maquillajes de Mercadona y Carrefour resistentes al agua

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es el momento de ir a la playa o la piscina o simplemente de soportar el calor, algo que se agrava más este verano con la necesidad de utilizar mascarillas contra el coronavirus. Estas circunstancias hacen que sea necesario utilizar maquillajes resistentes al agua y tanto Mercadona como Carrefour disponen de productos waterproof para ello.

Si eres de las que utilizan maquillaje todo el año y no quieres renunciar a él durante el verano, es necesario que utilices productos específicos para ello en la máscara de pestañas, o los polvos de sol. Te recomendamos algunos de los mejores maquillajes waterproof de estas dos grandes cadenas de supermercados.

PERFILADOR DE OJOS DELIPLUS WATERPROOF 24 HORAS

PERFILADOR DE OJOS DELIPLUS WATERPROOF 24 HORAS

En Mercadona también puedes encontrar este perfilador de ojos Waterproof 24 horas, de la colección Eclipse y en negro intenso, estando disponible por menos de 3 euros, lo que lo convierte en una opción más que interesante para quienes buscan un maquillaje duradero en todo tipo de condiciones.

Este producto ha logrado cosechar una gran cantidad de opiniones positivas, siendo una buena opción para todas aquellas mujeres que quieren permanecer bien maquilladas durante todo el día, aunque haya altas temperaturas y humedad.

Deliplus es una marca blanca que ha logrado hacerse con un hueco en el mercado y que gracias a su gran relación calidad – precio ha logrado colocar muchos de sus productos a la altura de otras marcas más caras.