sábado, 23 octubre 2021 06:56

Maquillajes de Mercadona y Carrefour resistentes al agua

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es el momento de ir a la playa o la piscina o simplemente de soportar el calor, algo que se agrava más este verano con la necesidad de utilizar mascarillas contra el coronavirus. Estas circunstancias hacen que sea necesario utilizar maquillajes resistentes al agua y tanto Mercadona como Carrefour disponen de productos waterproof para ello.

Si eres de las que utilizan maquillaje todo el año y no quieres renunciar a él durante el verano, es necesario que utilices productos específicos para ello en la máscara de pestañas, o los polvos de sol. Te recomendamos algunos de los mejores maquillajes waterproof de estas dos grandes cadenas de supermercados.

MÁSCARA RESISTENTE AL AGUA DE MERCADONA

MÁSCARA RESISTENTE AL AGUA DE MERCADONA

En los días en los que hay mucha humedad y/o calor, o para acudir a la piscina o la playa, es recomendable utilizar una máscara de pestañas resistente al agua, siendo este producto de Mercadona una buena opción por su excelente relación calidad – precio.

Se comercializa en un formato de 8,5 ml a un precio cercano a los 3 euros, contando con un cepillo de cerdas finas de silicona gracias a las cuales se puede llevar a cabo la aplicación del producto de manera óptima.

Al estar preparado para resistir el agua, es necesario utilizar un buen producto desmaquillante para poder retirarla cuando se desee.