sábado, 25 septiembre 2021 20:14

Maquillajes de Mercadona y Carrefour resistentes al agua

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es el momento de ir a la playa o la piscina o simplemente de soportar el calor, algo que se agrava más este verano con la necesidad de utilizar mascarillas contra el coronavirus. Estas circunstancias hacen que sea necesario utilizar maquillajes resistentes al agua y tanto Mercadona como Carrefour disponen de productos waterproof para ello.

Si eres de las que utilizan maquillaje todo el año y no quieres renunciar a él durante el verano, es necesario que utilices productos específicos para ello en la máscara de pestañas, o los polvos de sol. Te recomendamos algunos de los mejores maquillajes waterproof de estas dos grandes cadenas de supermercados.

DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF CARREFOUR

DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF DE CARREFOUR

Al igual que es importante apostar por la compra de productos adecuados para maquillarse y poder así responder a las condiciones de humedad o altas temperaturas, es necesario contar con limpieza facial. Este desmaquillante de ojos waterproof Carrefour es una buena opción para una vez que quieras quitar el maquillaje.

Existen varias opciones de la marca, ambos con 150 ml de capacidad, uno de ellos destinado a ojos sensibles. Los dos productos desmaquillantes son muy eficaces, siendo muy eficaces para poder eliminar todo el producto de la cara .

Se deben aplicar con un algodón, limpiando los párpados, las pestañas y el contorno de los ojos, sin frotar y de dentro hacia afuera.