domingo, 1 agosto 2021 08:19

Gadgets espía alucinantes en venta en el catálogo de Amazon

En Amazon nos podemos encontrar todo tipo de productos. Esto lo sabemos muy bien, pero desde luego lo que quizás no teníamos tan claro es que los gadgets de espía también están dentro de su catálogo. Lo que hace que descubramos un mundo nuevo, lleno de secretos e ideas originales.

Ente los gadgets de espía nos podemos encontrar con productos y utensilios que te van a dejar boquiabierto o boquiabierta, pero ten cuidado porque te van a encantar todos y cada uno de ellos. Ya que todos ellos tienen algo especial que queremos en nuestra vida. ¿Quieres saber de qué se trata?

MINICÁMARA ESPÍA WIFI EN AMAZON

Mini cámara Oculta WiFi, cámara espía HD 1080P Visión Nocturna Detección de Movimiento para la cámara de la Oficina en el hogar Cámara de niñera, Grabación con cámara IP usando Interiores Exteriores
  • WiFi Mini cámara espía Visión remota: se puede conectar a una conexión wifi doméstica y puede usar su aplicación, tableta o computadora del teléfono para ver su aplicación, tableta o computadora para ver su casa donde sea que esté, incluso cuando esté en otro lugar. Cámara espía wifi muy sorprendente e inteligente.
  • Detección de movimiento sensible: esta cámara IP puede hacer una alerta de detección de movimiento en su teléfono, después de activar la configuración de la alarma, cada vez que la cámara oculta detecta movimientos leves y enviará notificaciones con 3 instantáneas a su teléfono, para informarle lo que está pasando en su casa por tiempo real (la sensibilidad para la detección de movimiento se puede ajustar)
  • Seguridad para el hogar / Nanny Cam / Dash Cam Uso múltiple: esta es una de las mini cámaras de seguridad para que usted y sus pertenencias estén seguros. También se puede usar como cámara para el cuerpo que se esconde en el bolsillo de su chaqueta o camisa, como un botón común. Esta es una cámara espía de bricolaje, muy portátil y duradera, apta para interiores y exteriores con múltiples funciones potentes
  • Resolución FHD 1080P y visión nocturna: esta cámara oculta inalámbrica Full HD con resolución 1920 * 1080P a 30 fps, le asegura la captura de detalles, le brinda la experiencia de visualización de video ultra clara perfecta. le dará un mayor alcance de visión en todo. Eso está sucediendo en la habitación incluso en la oscuridad.
  • Fácil de instalar con cuerpo magnético: el imán incorporado se instala. Viene con un adhesivo de imán de hierro y un soporte magnético para satisfacer sus necesidades de instalación. almacén, tienda.

Para tener todo nuestro hogar, por ejemplo, bien controlado nada como una mini cámara. Porque su nombre lo dice y gracias a su tamaño, nadie se percatará que están colocadas. Además las podemos conectar a una red Wifi para un mejor funcionamiento. Mientras que desde tus dispositivos podrás ver todo lo que sucede a tu alrededor. ¡Una gran idea, sin duda!

Detecta movimiento, lo que se creará una alerta en tu teléfono cuando sucede, enviando notificaciones al momento. Aunque se usa par colocar en el hogar, es cierto que también la podrás llevar contigo y nadie lo sabrá. Es inalámbrica y con visión nocturna. Es sencilla de instalar ya que cuenta con un cuerpo de imán que se adapta a todas las superficies. Si la quieres, aquí la tienes.

MINI GPS RASTREADOR

Hangang Mini GPS Tracker Localizador GPS Rastreador GPS Antirrobo de SMS Seguimiento en Tiempo Real para Coche Vehículos Moto Bicicletas Niños Billetera Documentos
  • Mini diseño & wide use: Mini Tracker GPS multifunción el formato es 47 mm * 24 mm * 18 mm el localizzatore GPS está diseñado para ser utilizado en cualquier lugar bolso cartera niños carpeta documentos importantes – -- que son funciones de localización en directo sin límites. alegramos de más para registrar la su posición, como coche, camiones, barcos, furgonetas y equipos antirrobo
  • posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, Visualización automática de información en la posición (admite App Android/iOS, web/WAP), supervisión en tiempo real, posicionamiento GPS/a GPS/LBS, precisión de posicionamiento hasta a 15 metros. Tres modo de colocación: Mensaje SMS, posicionamiento libre APP, colocación web
  • Electronic Fence (Geo-fence): Si se configura una Geo-fence de modo que el dispositivo límites el movimiento dentro de un distretto, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si morado el distretto.
  • larga duración de la batería: El localizzatore GPS tiene una batería integrada de iones de litio de 600 mA. Long espera 200h, Peso Neto: 25 g Mini size, lovely, muy apto para oculto.
  • memoria memoria: plazo 6 meses es posible reproducir y reproducir el ruta ruta del dispositivo web monitor Center. conosciamo la posición del hijo tu junto o padres anziano

Parece que de ‘mini’ va la cosa pero es cierto que como hablamos de los gadgets de espía es habitual que tengan un tamaño reducido. En este caso se trata de un rastreador Wifi que lo podrás usar tanto en carpetas o archivos importantes, como en las mochilas de los niños y también en el coche.

Podrás supervisarlo todo a tiempo real, a través de su app y con tu dispositivo. Por lo que sabrás en cada momento dónde están las cosas o personas. La batería es de larga duración de 600 mA y su capacidad RAM es de 2GB. Como vemos, es sencillo de usar y otro de los productos que podrás encontrar aquí, en Amazon.

BOLÍGRAFOS DE TINTA INVISIBLE

MaIeDen Bolígrafos de Tinta Invisible, bolígrafo espía de 12 Piezas con luz UV y Tinta Que desaparece para el Mensaje Secreto, Rellenos de Bolsa para la Fiesta de cumpleaños Infantil
  • Bolígrafo invisible: Lleno de la más reciente y mejorada tinta que desaparece, realmente invisible a simple vista para mantener tu secreto y marcar tus objetos personales. Disponible para camisetas, papel, piel y más superficies. Luz ultravioleta incorporada para cada pluma para revelar mensajes ocultos.
  • Bolígrafos espía únicos: exquisitamente impresos con atractivos dibujos animados, 6 colores vibrantes para crear más atractivos y entretenidos adornos de fiesta. Ideal para una variedad de actividades divertidas, como fiesta en la sala de escape, fiesta de cumpleaños, juegos de espías de detectives, búsqueda del tesoro, desglose de clases, etc.
  • Bolígrafos mágicos: perfectos para la fiesta en el hogar o la actividad escolar, rellenos de bolsas de regalos populares para el día de Año Nuevo, el Día de Pascua, Halloween, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad y otros suministros para fiestas. Un gran éxito entre niños, adolescentes, estudiantes y adultos.
  • Safe Kids Toy: tinta inofensiva y sin olor, el ABS de alta calidad hace que las plumas sean duraderas y seguras. Más convenientemente, encienda la luz negra presionando el botón, no presionando todo el tiempo. También sujetamos piezas pequeñas (baterías, botón) para que no sean accesibles para los niños. Niños mayores de 3 años.
  • Marca garantizada: MaIeDen es un vendedor profesional de bolígrafos de tinta invisible durante muchos años. Cualquier pregunta o problema, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas. Devolución gratuita para obtener el reembolso completo. Garantía de por vida.

Quizás te preguntas que si es invisible su tinta, ¿qué es lo que vamos a pintar con ellos? Pues bien, es cierto que es invisible pero a simple vista. Por lo que podemos inventarnos un sinfín de funciones. Entre ellas, el de escribir mensajes secretos que solo una persona podrá ver y no todas las demás. Será la luz ultravioleta quien los descubra.

Sí, también está incluida en el mismo bolígrafo. Son un total de ocho colores, perfectos para fiestas, para los más pequeños o bien, para personalizar hojas o camisetas. Hay que decir que la tinta es inofensiva y sin olor. Dale más creatividad a tus fiestas o a tus regalos con ideas como esta. ¡Cómprala aquí en Amazon!

MICROSCOPIO DE BOLSILLO

Oferta
Carson MicroBrite Plus - Microscopio de bolsillo, aumento 60x-120x, con Iluminación LED
  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)

Nunca sabemos cuándo nos puede hacer falta, por lo que sin duda, es otro de esos productos Amazon que no podemos dejar pasar de largo. El microscopio de bolsillo es de lo más práctico y además, cuenta con un tamaño reducido que no pesa ni ocupa apenas espacio. Tiene un aumento de 60 – 120x. Además de las lentes internas, también tiene luz LED.

Usa pilas y tiene varios opciones de uso. Ya que por un lado puede ser perfecto para introducir a los más pequeños al mundo de las ciencias, como para descubrir y analizar pequeños detalles o bien, para ampliar todo lo que la gente más mayor ya no alcanza a ver sin ayuda. Sea como fuere, es otro de los principales y aquí lo tienes.

CÁMARA ENDOSCOPIO USB

Oferta
Endoscopio USB, DEPSTECH Cámara de inspección ultrafina de 5,5 mm mejorada Boroscopio de cámara de serpiente resistente al agua semi rígido con 6 luces LED ajustables y USB Adpater-16.5ft
  • Diseño de interfaz 3 en 1: esta cámara de endoscopio adopta 3 interfaces USB / Micro USB / Tipo-C con una amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con Windows y Mac OS y dispositivos Android. ¡NO es compatible con iPhone, iPad y Windows phone!
  • Cable Snake actualizado: el cable semirrígido puede doblarse y mantenerse en su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades, como agujeros curvos o tuberías, aires acondicionados, la parte superior de los armarios, etc.
  • Cámara de inspección HD 720P: la cámara de endoscopio con 1280 * 720P, lente de 5.5 mm ayuda a inspeccionar lugares estrechos, brindándole un mundo súper claro y viendo cada detalle exactamente. Equipados con espejo lateral, imán y gancho, estos 3 accesorios útiles para facilitar su trabajo.
  • Características perfectas: 6 luces LED ajustables de brillo incorporadas, que le permiten trabajar fácilmente en entornos oscuros. Y la cámara de endoscopio resistente al agua puede detectar el entorno submarino de manera efectiva.
  • Rango focal largo: DEPSTECH amplía el rango de enfoque del endoscopio USB hasta 16 pulgadas desde 3 pulgadas, por lo que las imágenes y los videos de la cámara tendrán vistas nítidas más amplias.

Sí, es cierto que las cámaras son una de las grandes ideas cuando pensamos en los gadgets de espía. Pero en este caso no es solo para colocarla como la anterior que habíamos mencionado. Sino que la podemos introducir por diversos lugares para inspeccionar qué es lo que se cuece en ellos. Por ejemplo por algún tubo o tubería.

Una cámara con endoscopio que cuenta con un largo cable, que puedes manejar a tu antojo. Pero eso no es todo, sino que también lleva una lente de 5.5 milímetros y un total de 6 luces LED que puedes ajustar a tus necesidades. De modo que los espacios más oscuros ya no serán un problema para poder trabajar tranquilamente. Cómpralo aquí en Amazon.

BOLÍGRAFO CON CÁMARA OCULTA

Espía Pluma Cámara UYIKOO HD 1080P Cámara Oculta Videocámara Mini Cámara Espía Pluma de Cámara Oculta Gadgets Office Nanny CAM Soporte Detección de Movimiento con Tarjeta de 8gb y 5 Tintas Fills Inc
  • 【Cámara Espía Pluma】- Es un bolígrafo real, se puede usar como un bolígrafo de rodillo normal, también se puede usar como una mini cámara, tomar fotos y videos sin que nadie lo note. La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón, es pequeña suficiente para esconderse en cualquier lugar
  • 【Excelente Grabadora】- La grabadora de video ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080p velocidad de cuadro de video 30 fps, 2560 * 1440 JPG. Batería de litio recargable de 200 mAh incorporada, puede ser una grabación continua de video durante 60 minutos después de que la cargue completamente
  • 【Detección de Movimiento】- la cámara de la pluma pequeña tiene detección de movimiento, por favor mueva los interruptores a la posición 2, mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 2 s. Una vez que se encendió la detección de movimiento, la luz indicadora amarilla destellará lentamente en el modo de espera de detección de movimiento. Solo registra cuando la mini cámara de lápiz detecta objetos, se mueve y la luz azul parpadea lentamente
  • 【Operación Simple】- La grabadora de cámara de lápiz es muy fácil de usar, no necesita conexión wifi o instalar cualquier aplicación. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación o tomar fotografías. Se puede usar para deportes al aire libre, automóviles, oficinas, educación, etc. Puedes usarlo como una cámara web, conectar una computadora para chatear con tus amigos
  • 【Incluye Tarjeta de 8gb Gratis】- La tarjeta de 8 GB como regalo, la tarjeta micro SD de hasta 32 GB (no incluida). Una vez que la memoria esté completa, el dispositivo no grabará, copie y elimine el archivo de video a tiempo. Necesitamos insertar la tarjeta sd antes de usarla

Por un lado es un bolígrafo, con el podrás escribir siempre que quieras, pero por otro, también tiene una cámara. De ahí que además de la escritura, también puedas hacer fotos y hasta vídeos, sin que nadie llegue a enterarse. Pero siempre hay que usarlo de una manera correcta, para evitar problemas de privacidad.

La resolución del vídeo es alta y puede estar grabando más de una hora. Pero no solo eso, sino que la cámara también tiene sensor de movimiento. Para ello tiene una pequeña luz que es indicadora del mismo. Para grabar no vas a necesitar Wifi, sino que con solo presionar su botón, comenzará su trabajo. Trae también una tarjeta de 8 Gb gratis. Cómprala aquí en Amazon.

CUBIERTAS PARA WEBCAM

ivoler [3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte 3M pegamento, retire el papel de centrífuga 3M de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo, y ofrecemos garantía de por vida por la calidad del producto en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio.

Quizás en este caso no se trata tanto de gadgets para espías sino para todo lo contrario. Si quieres estar bien protegido, ya sabes que los expertos aconsejan el cubrir las cámaras web. Por ello, tu portátil debe contener algún tipo de opción que cubra esta zona cuando no se usa.

Se trata de las cubiertas, de modo que evitemos que los hackers puedan controlarlos de alguna manera. Es una cubierta muy final que puedes colocar sobre la cámara y no solo de ordenadores, sino también de tablets y otros dispositivos. Aquí la tienes disponible en Amazon.

CAJA FUERTE CON CERRADURA ELECTRÓNICA Y CON DESCUENTO EN AMAZON

Oferta
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • [ Caja Fuerte ] - La caja fuerte puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • [Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • [Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • [Montable en la Pared] - El diseño de TACKLIFE SECURITY SAFE también se puede atornillar fácilmente al piso, estante o pared (cuando se apoya debajo). Incluya cuatro tornillos para este propósito. La instalación de una caja de seguridad aumentará la potencia disuasoria y va acompañada de todo el hardware de instalación necesario.
  • [Pasos y Precauciones de la Configuración de la Cerradura Electrónica] Después de instalar cuatro baterías AA (no incluidas), reprograme la caja fuerte con su propia contraseña única. Para abrir la caja fuerte, use el teclado para ingresar la contraseña y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta de la caja fuerte. También incluye dos llaves de emergencia. Nota: La caja fuerte está bloqueada en la fábrica. Para abrirlo por primera vez, use una de las llaves de emergencia.

Terminamos con una caja fuerte, como no podía ser de otra manera. En este caso, cuenta con un tamaño suficiente para almacenar archivos o bien joyas y todo lo que necesitas guardar. Hecha de acero resistente y un diseño que se puede atornillar donde tú más quieras.

Sin olvidarnos de su puerta de acero y dos pernos de bloqueo, que la hacen todavía más segura. Además, ahora Amazon también te propone un buen descuento en ella para que te la lleves sin pensarlo dos veces. Aquí la puedes conseguir.