lunes, 2 agosto 2021 11:25

Álvaro Morte y otros famosos víctimas de estafas

Todos conocemos ahora al actor Álvaro Morte. Su personaje en La Casa de Papel lo ha catapultado como uno de los famosos españoles más reconocidos también a nivel internacional. Sin embargo, no siempre es carne de buenas noticias, pues también entra dentro de esa categoría de famosos que han sufrido estafas.

Las nuevas tecnologías nos ayudan mucho en nuestro día a día. Bien usadas, han cambiado por completo nuestra forma de concebir el mundo y actividades esenciales, como el trabajo. No obstante, siempre hay quien las aprovecha para sacarles partido realizando actividades que se salen del marco de la legalidad.

No solo el actor ha sido víctima de uno de estos populares timos. Descubre la historia de Álvaro Morte y la de otros famosos que han terminado siendo víctimas de estafas.

Álvaro Morte, víctima de suplantación de identidad

alvaro morte suplantacion identidad

El actor ha compartido hace poco una conversación donde demuestra que alguien está suplantando su identidad. El falso Álvaro Morte intenta convencer a un seguidor para que haga un pago con el fin de obtener una llamada en vídeo.

La estafa es pedir 500 euros a cambio de este encuentro. El interesado se queja de la elevada cantidad que pide el falso actor y entonces este le pregunta cuánto estaría dispuesto a pagar.

Morte ya ha denunciado este tipo de estafas y ha advertido a sus seguidores de que su cuenta oficial está verificada. Además, ha querido dejar claro que deben tener cuidado ante el auge de este tipo de prácticas.