viernes, 17 septiembre 2021 12:08

Álvaro Morte y otros famosos víctimas de estafas

Todos conocemos ahora al actor Álvaro Morte. Su personaje en La Casa de Papel lo ha catapultado como uno de los famosos españoles más reconocidos también a nivel internacional. Sin embargo, no siempre es carne de buenas noticias, pues también entra dentro de esa categoría de famosos que han sufrido estafas.

Las nuevas tecnologías nos ayudan mucho en nuestro día a día. Bien usadas, han cambiado por completo nuestra forma de concebir el mundo y actividades esenciales, como el trabajo. No obstante, siempre hay quien las aprovecha para sacarles partido realizando actividades que se salen del marco de la legalidad.

No solo el actor ha sido víctima de uno de estos populares timos. Descubre la historia de Álvaro Morte y la de otros famosos que han terminado siendo víctimas de estafas.

Pablo Motos, envuelto en estafas para ganar dinero

pablo motos

Otro de los famosos españoles víctimas de este tipo de estafas ha sido Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero se vio envuelto en un caso en el que usaban su imagen para promocionar webs en las que ganar dinero.

Para descargar el manual debías pagar una cantidad de dinero. Al igual que Álvaro Morte, el humorista no tardó en denunciar lo que estaba pasando, pues él no tenía ninguna relación con esto.

El primer lugar donde denunció fue en Facebook. Sin embargo, la respuesta de la red social fue inverosímil: al ser una publicidad pagada, no la podían retirar. En ese momento, Motos decidió derivar el caso a la Guardia Civil, aunque sorprende la poca efectividad de la red social.