sábado, 23 octubre 2021 03:46

Álvaro Morte y otros famosos víctimas de estafas

Todos conocemos ahora al actor Álvaro Morte. Su personaje en La Casa de Papel lo ha catapultado como uno de los famosos españoles más reconocidos también a nivel internacional. Sin embargo, no siempre es carne de buenas noticias, pues también entra dentro de esa categoría de famosos que han sufrido estafas.

Las nuevas tecnologías nos ayudan mucho en nuestro día a día. Bien usadas, han cambiado por completo nuestra forma de concebir el mundo y actividades esenciales, como el trabajo. No obstante, siempre hay quien las aprovecha para sacarles partido realizando actividades que se salen del marco de la legalidad.

No solo el actor ha sido víctima de uno de estos populares timos. Descubre la historia de Álvaro Morte y la de otros famosos que han terminado siendo víctimas de estafas.

No solo Álvaro Morte, estrellas como Rihanna también han sufrido estafas

rihanna

Pero víctimas de estafas no solo son las estrellas españolas. Una de las cantantes más internacionales, Rihanna, también las ha sufrido en sus propias carnes. Su éxito comenzó cuando tenía 16 años y, a esta tierna edad, sus asesores no dudaron en sacar partido.

La cantante contrató los servicios ofrecidos por Berdon LLP con el objetivo de que gestionara sus giras mundiales. La compañía no dudaba en cobrar unas comisiones estratosféricas, lo que provocó pérdidas millonarias en las cuentas de la de Barbados.

Otra estafa más reciente viene de la mano de su propio padre. Creó, junto a un socio, una empresa llamada Fenty Entertainment. A través de ella, intentaba llegar a acuerdos usando el nombre de Rihanna, sin permiso, para dar conciertos o crear incluso hoteles. La cantante se ha tenido que ver la cara con su padre en los tribunales.