viernes, 17 septiembre 2021 13:15

Los seis fichajes bomba de Élite para su Temporada 4

Los fans de Élite, el último bombazo español de Netflix están de enhorabuena. La ficción adolescente avanza en lo que serán su cuarta y quinta temporada– Netflix ahorra costes y se asegura que la audiencia coja cariño a los personajes- y hoy ha dado el campanazo al publicar el nuevo nombre de las nuevas incorporaciones al elenco de actores de las pasadas temporadas que siguen en la serie. Y su nombre ha sorprendido a todos. Es algo que Netflix sabe explotar muy bien: genera mucho hype, dando nombres más o menos conocidos y guardándose los más jugosos para generar nuevos titulares. Conoce aquí a todos los nuevos rostros del colegio Las Encinas.

De momento, no se sabe qué papel jugará cada uno en las nuevas tramas de la serie Élite de Netflix. No ha trascendido a quiénes interpretarán estos nuevos rostros después de la despedida que llevaron algunos de los más queridos y populares de la serie en sus primeras temporadas. Algunos de esto «originales» serán el hilo conductor a lo que se presumen las nuevas tramas y líos en los que se van a meter estos adolescentes del siglo XXI, en los que compartirán aventuras con Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samu), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Aron Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar). Se marchan Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani.

MANU RÍOS, INFLUENCER EN LAS ENCINAS

Quizás su nombre no te suene mucho. Pero si eres fan de los musicales, seguro que su cara te suena, ya que ha sido uno de los actores más conocidos y valorados del musical Los Miserables. A pesar de tener tan solo 21 años, Manu Ríos cuenta ya 5 millones de seguidores en Instagram -seguro que su número va ir in crescendo a medida que se conozca más al personaje y cómo se defiende en este particular y oscuro instituto-. Quizás también le recuerdes como el joven talento que se dedicaba a imitar a grandes artistas en sus redes sociales. También ha participado en la serie El chiringuito de Pepe, por lo que el formato no le es ajeno.

Manu Ríos aterriza en Las Encinas