sábado, 23 octubre 2021 04:29

Los seis fichajes bomba de Élite para su Temporada 4

Los fans de Élite, el último bombazo español de Netflix están de enhorabuena. La ficción adolescente avanza en lo que serán su cuarta y quinta temporada– Netflix ahorra costes y se asegura que la audiencia coja cariño a los personajes- y hoy ha dado el campanazo al publicar el nuevo nombre de las nuevas incorporaciones al elenco de actores de las pasadas temporadas que siguen en la serie. Y su nombre ha sorprendido a todos. Es algo que Netflix sabe explotar muy bien: genera mucho hype, dando nombres más o menos conocidos y guardándose los más jugosos para generar nuevos titulares. Conoce aquí a todos los nuevos rostros del colegio Las Encinas.

De momento, no se sabe qué papel jugará cada uno en las nuevas tramas de la serie Élite de Netflix. No ha trascendido a quiénes interpretarán estos nuevos rostros después de la despedida que llevaron algunos de los más queridos y populares de la serie en sus primeras temporadas. Algunos de esto «originales» serán el hilo conductor a lo que se presumen las nuevas tramas y líos en los que se van a meter estos adolescentes del siglo XXI, en los que compartirán aventuras con Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samu), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Aron Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar). Se marchan Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani.

MARTINA CARIDDI

Después de publicar la primera foto de la cuarta temporada, se confirma que uno de los rostros más interesantes del panorama interpretativo español de nueva cuña también está en el reparto de la cuarta temporada de Élite. Se trata de la joven Martina Cariddi, esta chica mitad italiana, mitad española que ha participado en el éxito de Amenábar “Mientras dure la Guerra” y en la serie “Cuéntame cómo pasó”. Su paso por Élite promete ser el despegue definitivo de su carrera como actriz de grandes producciones. ¿Estará a la altura?

martina en Élite