martes, 27 julio 2021 11:46

Los frutos secos más nutritivos para tu dieta

Como muchos alimentos, los frutos secos han tenido mala fama desde hace muchos años. La razón es que, a pesar de lo que pueda parecer a simple vista, tienen un alto índice calórico. No obstante, son muchos más los beneficios que esconden, pues prácticamente todos ellos son muy nutritivos e imprescindibles en nuestra dieta.

Si estás pensando en adquirir nuevos hábitos para iniciarte en el camino hacia una vida más saludable, no debes pasar por alto estos pequeños alimentos que tanto bien pueden hacer por tu organismo. Estudios recientes, de hecho, confirman que deberíamos consumirlos en nuestro día a día en pequeñas cantidades.

Sus numerosas propiedades los han encumbrado de lo más hondo a lo más alto. Descubre los frutos secos más nutritivos para tu dieta.

Almendras, de los frutos secos con más calcio

almendras frutos secos

Las almendras son de los frutos secos que podemos considerar más completos. Resultan ideales para luchar contra los dolores en los huesos, debido a que se encuentran entre las principales fuentes de calcio.

Es cierto que todos los frutos secos contienen este nutriente esencial. Sin embargo, en el caso de las almendras este se multiplica. Consigue ese aporte extra de forma fácil y muy nutritiva.

Se aconsejan para todo el mundo, pero sobre todo para aquellas personas que no son demasiado amigas de los lácteos. Recomendadas en especial para quienes deseen cuidar sus huesos, son una buena opción para que las mujeres las consuman durante la menopausia.