Estas son las Blackpink, el grupo que ha batido récords en Youtube

El grupo de K-Pop, Blackpink se ha convertido en todo un fenómeno musical. Este grupo de cuatro chicas, que debutó en agosto de 2016, ya cosechaba un gran éxito, pero este se ha visto incrementado aún más tras conseguir con su último lanzamiento batir récords en YouTube.

Este número de visitas las ha llevado a ser conocidas a nivel mundial, aunque muchos aún desconocen su trayectoria musical. A continuación te hablamos de esta girlband coreana.

200 MILLONES DE VISITAS EN UNA SEMANA EN YOUTUBE

El K-Pop es un género muy extenso que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Aunque son muchos los grupos que pertenecen al género, hay dos que destacan por encima del resto en los últimos años, BTS y Blackpink.

Blackpink, que se encuentra formado por cuatro chicas llamadas Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé, ha batido récords en YouTube tras conseguir que su último lanzamiento How You Like That lograse obtener 200 millones de visitas en 7 días y 46 minutos.

Nunca antes un vídeo de la plataforma de vídeos había logrado tantas visualizaciones en tan corto espacio de tiempo. De hecho, 100 millones de reproducciones ya llegaron en las primeras 24 horas después del lanzamiento del que se espera que sea el single de su primer disco.

A día de hoy, este vídeo estrenado el pasado 26 de junio ya acumula más de 300 millones de reproducciones.