domingo, 1 agosto 2021 13:44

Las entrevistas más polémicas de ‘La Resistencia’ en 2020

Con tan solo dos años de vida, el programa de televisión para el canal #0 en Movistar+ y dirigido por David Broncano, ‘La Resistencia’, ya ha conseguido posicionarse como uno de los contenidos nacionales para la televisión más demandado, al menos durante un periodo de 30 días, entre mayo y junio del 2019, según Parrot Analytics. Un espacio televisivo de 50 minutos de duración con varias secciones entre las que destacan los monólogos, las entrevistas, o las actuaciones musicales entre otras.

Y es que, fue un total acierto que David Broncano dejara sus colaboraciones en el programa Late Motiv y Locomundo para dedicarse por entero al humor en su particular repaso de las noticias más surrealistas y de actualidad, pero también con mucho tono de crítica hacia la política y algunos temas de sociedad. Desde Moncloa.com os hacemos un repaso con las últimas entrevistas más divertidas de ‘La Resistencia,’ pero también más polémicas de este año 2020.

El baile de Cristina Pedroche en ‘La Resistencia’ y su “Tengo algo menos de un millón de euros”

La madrileña entró al plató marcándose un baile sensual, y en seguida, explicó que tenía prisa, ya que después había quedado con su novio David para ir a ver una casa que querían alquilar. Así, Broncano le insinuó si es que en realidad se iba porque se trataba de algo relacionado con las drogas a lo que Pedroche, bromeó: “Este programa no me gusta mucho porque hacéis apología de las drogas y soy una señora mayor“.

Cuando Pedroche le contó su nueva sección en Antena 3 para ‘El Hormiguero’, en seguida el presentador se interesó por cuánto gana, en tono de humor, por todos sus trabajos en televisión, a lo que la colaboradora respondió: “Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos“, osea pues algo menos de un millón de euros.