Zara Home: chollos para tu dormitorio que están de saldo

Zara Home es una de las tiendas de referencia en cuanto a adornar y decorar nuestro hogar se refiere. Si el buque insignia de Inditex ha sabido ganarse un hueco en el mundo de la moda, el de la ropa y elementos del hogar no se le ha quedado atrás. Por eso, han seguido la misma estrategia que siguen manteniendo en la marca madre.

Cuando llegan las rebajas, uno de los primeros lugares en los que las vemos reflejadas es en el gigante de productos para nuestras casas. Aquí podemos encontrar desde mantas o fundas nórdicas hasta elegantes alfombras y muebles como lámparas de noche o cajas donde esconder todo aquello que no quieres que se encuentre a la luz.

Si crees que ha llegado el momento de renovar tu hogar, esto te interesa. Descubre los chollos de Zara Home que ahora podrás encontrar de saldo.

Funda nórdica de Zara Home para el invierno

funda nordica zara home

Si en algo nos estamos concienciando en estos últimos tiempos es con la elección de tejidos naturales y sostenibles. Por eso, desde Zara Home han decidido rebajar una de sus fundas nórdicas más especiales y que todos podamos tener acceso a las mismas.

Está realizada en algodón percal de 200 hilos y llama su atención su bonito y elegante estampado paisley. Se trata de un patrón que combinará con todo tipo de muebles y con unos colores que podemos considerar como básicos e imprescindibles.

En el caso de que la tuvieras en tu lista y la consideraras algo cara, estás de enhorabuena. Ahora la podemos encontrar en su web desde tan solo 19,99 euros, justo la mitad de lo que costaba en un principio.