Las confesiones sexuales de Toñi Moreno que escandalizan a muchos

Si por algo destaca Toñi Moreno en este último tiempo es por ser una de las caras más reconocidas de la popular cadena de televisión Telecinco. Comenzó presentado el formato «Viva la vida», los fines de semana por la tarde. Después de que el programa lo cogiera Emma García, las presentadoras se dieron el relevo y Moreno comenzó a presentar «Mujeres y Hombres y Viceversa», algo que los fans no se tomaron demasiado bien en un principio.

En sus comienzos en el programa de citas, parecía que la presentadora era demasiado seria para este formato,dirigido a un público completamente diferente. Sin embargo, con el paso de los meses, ha demostrado estar capacitada de forma más que suficiente para hacer frente al espacio del amor. Desde que dio a luz, no obstante, sus prioridades han vuelto a cambiar. Y ahora volverá a despedirse del programa, que lo cogerá el televisivo Jesús Vázquez.

La vida de la presentadora no ha hecho más que cambiar, aunque, cuando se junta con Jorge Javier Vázquez, las conversaciones suben de tono. Descubre las confesiones sexuales de Toñi Moreno que escandalizan a muchos.

Toñi Moreno se abre ante Jorge Javier Vázquez

toni moreno mujeres hombres

Si algo sabe hacer Jorge Javier es sacar el lado más picante de colaboradores e invitados. Toñi Moreno es una asidua colaboradora del reality del verano, «La casa fuerte». Por eso, el presentador no dudó en intentar sonsacar toda la información que pudo para derivar en conversaciones mucho más subidas de tono.

A priori, nos cuesta imaginarnos a Moreno respondiendo cierto tipo de cuestiones. Sin embargo, cuando estás sentada junto a un amigo, parece que las palabras fluyen solas. Eso es lo que le sucedió a la también presentadora en el plató de Mediaset, donde participa comentando todas las actualizaciones y el contenido que ofrecen los concursantes.

La andaluza ya se ha despedido, como decíamos, de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Fue justo frente a Jorge Javier y no dudó en reconocer que, en un primer momento, ella tampoco creía que fuera a ser un formato en el que pudiera encajar debido a su vida privada. No obstante, con el paso de los meses, parece que la cosa fue cambiando.

La presentadora ha cambiado su punto de vista con respecto a muchas cosas

jorge javier

Según sus propias declaraciones, Toñi Moreno llegó al programa sintiendo que su mente era demasiado pequeña o cerrada para aceptar determinado tipo de cuestiones. Después de haber estado varios meses al frente del mismo, reconoce que es mucho más tolerante. De acuerdo a sus propias palabras, entró siendo demasiado antigua y pensando que no podría aportar nada, pues se escandalizaría de todo.

Un tiempo después, tras haber convivido con los integrantes, tronistas y pretendientes, puede afirmar que, al acercarse a gente joven, ahora se vuelve a sentir mucho más joven. Y es que no hay duda de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Jorge Javier, como acostumbra, no dudó en intentar indagar un poco más sobre la forma de pensar de la presentadora, preguntándole a qué se refería cuando se definía con «antigua».

«Madre mía… ¿Tú antigua?», le preguntaba incrédulo. A esto, la presentadora no tardaba en responderle, refiriéndose a las personas con las que había estado a lo largo de su vida que: «Sí, puedo contarlas con una mano». Tras la respuesta de Toñi Moreno, Jorge Javier seguía indagando, sin poder creérselo: «¿Me estás diciendo que no han pasado más de cinco personas por tu vida? ¿De verdad?». Parecía que no se lo podía creer.

Toñi Moreno, una mujer muy tradicional

toni moreno tradicional

Continuando con sus confesiones, Moreno no dudó en afirmar que ella siempre ha sido una mujer muy tradicional, haciendo hincapié en que había estudiado en un colegio de monjas. Jorge Javier, haciendo gala de su humor, le preguntaba: «¿Y cómo te dejaron entrar en Mediaset?». Ella, siguiendo la broma, respondía: «Engañé a Vasile, le dije Paolo yo soy muy moderna».

Después de esto, el presentador quiso seguir con el humor bromeando sobre hacer una visita siendo tronista en la próxima temporada del programa de citas. Sin embargo, Toñi Moreno no pareció demasiado halagada, ya que ha estado un año y medio presentando el espacio, según ella, esperando que Jorge apareciese por la puerta.

Él, sin dudar, le decía: «A ver, es que me acababa de separar, tenía que guardar el luto al menos delante de la gente». Además, no tardaba en añadir que: «Estaba destrozado y ahora quiero destrozar». Después de esto, ya estaba el terreno bien allanado para continuar con las conversaciones de pareja, mucho más íntimas.

Confesiones en el plató de «La casa fuerte»

humor toni jorge javier

Pero la cosa no se quedó ahí. Ya sabemos lo que le gusta al presentador más conocido de Telecinco hablar sobre temas íntimos. Por eso, cuando Toñi Moreno se mostró receptiva, Jorge Javier quiso continuar con la interesante conversación, derivando en las rutinas de pareja. De este modo, él no tardaba en pedirle opinión sobre el momento en el que una relación comienza a flaquear. Ella solo pudo responder de forma irónica.

«Somos dos desengañados del amor», añadía la también presentadora. Jorge no estuvo de acuerdo, y no dudó en afirmar que él seguía creyendo en el sentimiento. Eso sí, también dijo que no le gustaría enamorarse ahora, que sigue estando bueno. Para subir un poco el tono de la conversación, llegó una de las preguntas estrella: «¿Tú eres de las que le echas picante a la relación y te disfrazas y todo eso cuando ves que una relación empieza a decaer?» Se interesó.

Toñi, que no acostumbra a hablar sobre este tipo de cuestiones, dijo: «Yo soy un poco Cenicienta, pero no soy de disfrazarme». Así salía la andaluza del paso ante las preguntas, que iban siendo cada vez más picantes. Después de eso, también quisieron hacer un repaso sobre términos sexuales como «corraleta», usado sobre todo en valenciano. Después de esta demostración de amistad y buena sintonía, siempre cargado de humor, el resto de colaboradores no podía parar de reír ante las ocurrencias del presentador.