Lugares de España más visitados por los españoles

A muchas personas les gusta viajar fuera del país durante sus vacaciones. Sin embargo, España cuenta con una gran riqueza cultural y natural, además de infinidad de propuestas de ocio y entretenimiento, por lo que apostar por el turismo nacional siempre es una buena opción.

Un dato que refuerza esta postura es que España es el segundo país del mundo en lo que se refiere a visitas anuales por parte de turistas extranjeros. En esta ocasión vamos a repasar los lugares más visitados por los españoles dentro del territorio nacional.

MADRID, LA CIUDAD MÁS VISITADA DE ESPAÑA

MADRID, LA CIUDAD MÁS VISITADA DE ESPAÑA

La capital de España, Madrid, es la ciudad que más turistas españoles recibe a lo largo del año, y con una gran diferencia con respecto al resto. Es un lugar en el que puedes encontrar todo aquello que puedas necesitar. Hay grandes propuestas de ocio y gastronomía, hasta cultura, noche e incluso naturaleza, ya que cerca tienes las montañas.

A pesar de no tener playa y no ser una opción muy recurrente durante los meses de verano, ofrece una gran cantidad de posibilidades durante todo el año, sobre todo en primavera e invierno.

Existen muchos rincones que merece la pena visitar. Este es el caso del Palacio Real, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Templo de Debod…. y numerosos museos, como el Reina Sofía. Más de 4 millones de españoles visitan anualmente España.