Montar un comedor en el hogar o renovar uno ya existente puede parecer algo muy caro, pero en la actualidad no lo es tanto. En la conocida cadena sueca IKEA es posible encontrar mesas y otros muebles para esta estancia del hogar.
De esta manera, con una baja inversión podrás renovar tu casa y encontrar aquella mesa de comedor que mejor se adapte tanto a tus necesidades como al espacio disponible y el diferente estilo que quieras dar a este rincón del hogar.
6MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE LANEBERG

Si estás buscando una mesa de comedor extensible y que encaje en prácticamente cualquier estilo de comedor, esta modelo de Ikea, Laneberg, el cual se encuentra a la venta por 129 euros.
Tiene un diseño sencillo, una mesa que se funde perfectamente en la decoración de la estancia, con una rústico acabado blanco. Es perfecta tanto para comedores como cocinas, con una capacidad de hasta 6 personas.
Esta mesa cuenta con una longitud mínima de 130 cm y una longitud máxima de 190 cm, con una anchura de 80 cm y una altura de 75 cm. Es adecuada tanto para familias como para recibir invitados, teniendo espacio suficiente para todos ellos.
Cuando hayas terminado de comer puedes guardar el tablero de extensión bajo la mesa, haciendo que la parte superior siempre mantenga su mejor aspecto.