Mesas de IKEA para montar un comedor en tu hogar por poco dinero

Montar un comedor en el hogar o renovar uno ya existente puede parecer algo muy caro, pero en la actualidad no lo es tanto. En la conocida cadena sueca IKEA es posible encontrar mesas y otros muebles para esta estancia del hogar.

De esta manera, con una baja inversión podrás renovar tu casa y encontrar aquella mesa de comedor que mejor se adapte tanto a tus necesidades como al espacio disponible y el diferente estilo que quieras dar a este rincón del hogar.

MESA EXTENSIBLE VANGSTA, UNA DE LAS MÁS POPULARES DE IKEA

MESA EXTENSIBLE VANGSTA, UNA DE LAS MÁS POPULARES DE IKEA

El modelo Vangsta de IKEA es una mesa extensible con una hoja ideal para utilizar entre dos y cuatro personas, pudiendo ajustar el mismo en función de tus necesidades. Está diseñada de manera que no tiene uniones cuando se emplea sin extender.

Al extender la mesa se mueven también las patas para dejar un mayor espacio para la colocación de las sillas, ofreciendo mayor comodidad. Está fabricado con un tablero de melamina, siendo resistente a la humedad y siendo sencillo de limpiar.

Cuenta con una longitud mínima de 80 cm y una máxima de 120 cm, con una anchura de 70 cm y una altura de 73 cm. Su precio de venta es de tan solo 59 euros, una opción muy económica para cualquier comedor.