miércoles, 29 septiembre 2021 00:20

Mesas de IKEA para montar un comedor en tu hogar por poco dinero

Montar un comedor en el hogar o renovar uno ya existente puede parecer algo muy caro, pero en la actualidad no lo es tanto. En la conocida cadena sueca IKEA es posible encontrar mesas y otros muebles para esta estancia del hogar.

De esta manera, con una baja inversión podrás renovar tu casa y encontrar aquella mesa de comedor que mejor se adapte tanto a tus necesidades como al espacio disponible y el diferente estilo que quieras dar a este rincón del hogar.

TARENDO, LA MESA MÁS ECONÓMICA DE IKEA

TARENDO, LA MESA MÁS ECONÓMICA DE IKEA

Si quieres renovar tu comedor con una meas de color negro e invirtiendo el menor dinero posible, debes tener muy presente la mesa de Ikea Tarendo, la cual se encuentra a la venta por tan solo 29 euros. Es, por lo tanto, una de las mesas con mejor relación calidad – precio del mercado.

Se trata de una mesa sencilla con superficie en efecto madera perfecta para un uso diario. Tiene un diseño sencillo y una base de metal que le aporta resistencia y estabilidad. Los tableros están recubiertos de melamina, siendo resistente al calor y siendo muy fácil de limpiar.

A pesar de su bajo precio, ofrece grandes prestaciones. Sus dimensiones son de 110 cm de longitud, 67 cm de ancho y 74 cm de altura.