sábado, 23 octubre 2021 20:25

Pilar Rubio, Sara Carbonero y otras famosas que presumen de hijos en sus redes

Ser madre es todo un orgullo. Y si estás en las redes sociales, ya tienes un motivo para publicar imágenes. Esto es lo que hacen las famosas como Pilar Rubio o Sara Carbonero, que no dudan en mostrar a los más pequeños en las fotografías que suben a su Instagram. Así es cómo conocemos todo lo que hacen en casa, cuando están de vacaciones o cuando hacen una salida. A ellas les gusta presumir de hijos y a sus seguidores poner Likes.

Eso sí, esto siempre choca con la privacidad de los más pequeños. ¿Dónde queda el derecho a la intimidad? Las fotos que suben los famosos y famosas son porque quieren, por lo tanto, esas imágenes se pueden usar. Sin embargo, la ley dice que no se pueden publicar imágenes de menores. Está claro que la línea es muy delgada, y luego pueden tener problemas. Hoy te presentamos a las famosas que les gusta presumir de sus hijos en las redes sociales.

Kim Kardashian como Sara Carbonero en Instagram

View this post on Instagram

Psalm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si hablamos de reinas de Instagram en España son Pilar Rubio y Sara Carbonero, pero si hablamos de Estados Unidos, no hay duda: lo es Kim Kardashian. No hay celebritie que esté más orgullos de mostrar a sus hijos que ella. Hasta el punto de que hasta nos mostró a su hijo recién nacido.

Kim dijo en su día que que Psalm Ye se parecía mucho a Chicago (y no podemos estar más de acuerdo). Recordemos que Kim dio a luz por primera vez en 2013, concretamente a su primera hija North. En 2014, contrajo matrimonio con el rapero Kanye West y en 2015 nació Saint, el segundo hijo de la pareja. Ella ha mostrado hasta su fiesta de baby shower.