miércoles, 29 septiembre 2021 02:03

Pilar Rubio, Sara Carbonero y otras famosas que presumen de hijos en sus redes

Ser madre es todo un orgullo. Y si estás en las redes sociales, ya tienes un motivo para publicar imágenes. Esto es lo que hacen las famosas como Pilar Rubio o Sara Carbonero, que no dudan en mostrar a los más pequeños en las fotografías que suben a su Instagram. Así es cómo conocemos todo lo que hacen en casa, cuando están de vacaciones o cuando hacen una salida. A ellas les gusta presumir de hijos y a sus seguidores poner Likes.

Eso sí, esto siempre choca con la privacidad de los más pequeños. ¿Dónde queda el derecho a la intimidad? Las fotos que suben los famosos y famosas son porque quieren, por lo tanto, esas imágenes se pueden usar. Sin embargo, la ley dice que no se pueden publicar imágenes de menores. Está claro que la línea es muy delgada, y luego pueden tener problemas. Hoy te presentamos a las famosas que les gusta presumir de sus hijos en las redes sociales.

Sara Sálamo

View this post on Instagram

¡Te queremos, papi! 💙 @iscoalarcon #THEO22

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Sara Sálamo compartió en sus redes sociales uno de los momentos más especiales para una madre y es que ha publicado en Instagram los primeros pasos de su hijo. No puede existir nada más bonito que eso. Theo, que, aunque todavía no ha cumplido un año, ya camina decidido, sin ningún miedo y con mucha curiosidad. Después de ver que va siempre a la moda con sus mascarillas, ahora la vemos con su hijo junto a Isco.

Ya has visto que como Pilar Rubio o Sara Carbonero, todas las madres famosas quieren mostrar a sus hijos en las redes sociales. Y lo hacen con un orgullo que se podría decir que se las cae la baba. Y tú, ¿sacarías a tus hijos en las redes?