Los Reyes asisten a la inauguración del Festival de Teatro Clásico de Mérida

Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, asisten este miércoles, 22 de julio, a la inauguración del 66 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que tendrá lugar con la obra ‘Antígona’, en el Teatro Romano de Mérida.

Una visita que se enmarca en la gira que los monarcas están realizando por el país tras la finalización del estado de alarma decretado debido a la pandemia de coronavirus, tras la que han visitado ya varias comunidades autónomas.

Así, la llegada de los Reyes de España está prevista a las 21,00 horas de este miércoles al Parador de Mérida, y posteriormente, a las 22,00 horas, realizarán una visita al Museo Nacional de Arte Romano de la capital extremeña.

Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia se desplazarán al Teatro Romano, donde asistirán a las 22,45 horas, a la obra ‘Antígona’, que inaugura el 66 Festival Internacional del Teatro Clásico de Mérida.

Cabe destacar que durante su visita, los Reyes de España estarán acompañados por el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, o el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, entre otras autoridades nacionales y regionales.