Así es el chat de vídeo de Tinder (y otras mejoras de la aplicación del amor)

Tinder se ha convertido en la aplicación móvil más conocida para ligar. Todo aquel que quiera encontrar el amor (o al menos parecerse) tiene que estar inscrito en esta famosa red social. Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego. Pero esta app se ha vuelto tan famosa que ahora mismo tiene que estar en constante evolución. Lo último que ha hecho es un chat de vídeo que es la caña. Pero no son las únicas mejoras. Toma nota porque el amor puede estar más cerca que nunca.

Ahora mismo Tinder es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital.  En 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co. Y actualmente con más de 60 millones de usuarios, es la más conocida. Todo el mundo sabe que si quiere conocer el amor en la red, tiene que estar apuntando a esta red. ¿Tú ya lo has hecho?

Qué es Tinder

Qué es Tinder

A Tinder se le puede considerar una red social de encuentros. Ya sabemos que hay muchas en el mercado, y esta es una de la que más éxito tiene. Con ella puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.

Su funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner foto y los datos que quieras. Ya sabes que no hay que mentir, ya que son muchas las mentiras que se dicen en estas redes. Una vez hecho esto, Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego del amor. ¿Tendrás suerte?