Trucos y consejos para depilarte cualquier parte del cuerpo sin dolor

Hay un dicho que dice que para estar bella hay que sufrir. Pero nosotros no lo creemos, porque todos somos bellos por naturaleza, tan solo depende del cristal con que se mire, miremos, y nos miremos nuestro cuerpo. Y como siempre, y para siempre existirán los gustos. Porque para gustos los colores, y depilarse o no es uno de ellos. Así que, si decides hacerlo, debes saber que el cuerpo de la mujer permanece mucho más sensible los días previos a tus reglas, por lo que el primer consejo de todos sería evitar estos días.

Cuando se trata de depilación, los métodos más comunes a emplear es el uso de maquinillas, la depilación con cera, o el láser ya sea diodo o luz pulsada, y estos últimos implican rasurarte previamente con los métodos más antiguos antes de la depilación definitiva, por lo que al final, hay algo que todos estos sistemas de depilación tienen en común: y es las molestias o el dolor. Así, ¿Cuáles son los trucos para que puedas depilarte cualquier parte del cuerpo sin apenas sentirlo?

Depilarte con maquinilla, bajo un chorro de agua

trucos-depilarte-sin-dolor

Pocas personas saben que la mejor manera de lograr una depilación rápida e indolora es hacerlo bajo la ducha, debajo de un chorro de agua fría. Mediante este sistema, los poros se abren y el pelo se debilita. Un método rápido y fácil que puedes hacer mientras te duchas o te bañas, por la que disminuye considerablemente la sensación de dolor.