Cocina la mejor hamburguesa según Gordon Ramsay, el Chicote inglés

Gordon Ramsay es uno de los cocineros más prestigiosos de la actualidad, impulsado en gran medida, por sus apariciones televisivas. Se hizo famoso por participar en programas como ‘Pesadilla en la cocina’ o ‘La cocina del infierno’, donde visitaba a diferentes restaurantes en apuros para intentar aportar su experiencia y que pudiesen mejorar su servicio y recuperar clientela.

Así que podemos afirmar que Ramsay es el Chicote inglés, aunque con un mal genio cien veces superior. Y es que todo lo que tiene de buen cocinero, también lo tiene de mal carácter, y se lo hizo pasar bastante mal a unos cuantos hosteleros en los dos programas. A modo de curiosidad, el chef ha recibido una importante condecoración británica: la Orden del Imperio. Se la otorgó en persona la reina Isabel II en 2006.         

EL COCINERO CON PEOR CARÁCTER

Pero a pesar de su malhumor y su manera compulsiva de repartir insultos, Gordon también ha tenido el detalle de compartir algunas sede sus recetas. Como por ejemplo sus hamburguesas. ¿Quieres aprender a hacerlas como las prepara el mismísimo Gordon Ramsay? Toma nota.  

gordon ramsay cabreo Moncloa