Cómo subir una foto a Instagram desde tu PC

Ahora mismo no imaginamos una vida sin redes sociales. Nos gusta publicarlo todo. Subimos imágenes de cuando estamos de vacaciones, cuando estamos en familia y también cuando estamos en el trabajo. Vivimos en la era de las fotografías. Por eso, Instagram se ha puesto tan de moda. Sin duda, es la red social donde la imagen tiene más importancia. Hoy te vamos a mostrar cómo subir una foto desde tu PC. Algo que seguro te resulta interesante.

Las celebrities están encantadas con Instagram. Solo hay que ver lo que ganan algunas para no duda en mostrar su vida en las redes sociales. Aunque tenga que ser a costa de mostrar a sus hijos y momentos de su vida privada. Por si acaso eres nuevo en esta red social, te vamos a mostrar cómo tienes que subir las fotos desde tu ordenador. Será el primer paso para convertirte en todo un influencer.

Qué es Instagram

Qué es Instagram

Por si acaso no lo sabes, Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. Está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows 10. Y ahora es la red social que, junto a Tik Tok, está más de moda.

Fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android, y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows Phone y oficial para Windows 10 en 2016. Son muchos los millones de seguidores que tiene en todo el mundo.