lunes, 2 agosto 2021 22:59

El Corte Inglés: los productos que te hacen falta para hacer un picnic este verano

Cuando llega el clima agradable del verano, son muchas las personas que deciden disfrutar de la naturaleza y el campo con un buen picnic. Para ello necesitas de una serie de productos que son imprescindibles para poder gozar de la experiencia al máximo, los cuales puedes encontrar en El Corte Inglés.

Al margen de las cremas solares, los repelentes de mosquitos o de los siempre recomendables kits de primeros auxilios…., es necesario que te hagas con algunos productos imprescindibles. Te hablamos de ellos.

MANTAS DE PICNIC

MANTAS DE PICNIC

En El Corte Inglés podrás encontrar todo lo que necesitas para un buen picnic. Entre los productos básicos se encuentran las mantas o paños y podrás encontrar diferentes opciones que son muy interesantes por su calidad y precio.

Una de nuestras recomendaciones es la manta de picnic Mountain Pro, a la venta por solo 9,95 euros. Este modelo multicolor es muy práctico y cómodo de transportar gracias a su sistema de plegado con asa incorporada. Está confeccionado en tejido de alta calidad y tiene unas dimensiones de 175 x 135 cm.

Por otro lado, puedes encontrar este paño de rizo a cuadros, todo un clásico a la venta por 4,95 euros. Es el habitual mantel de cuadros y lo puedes elegir en una amplia gama de colores (rojo, verde, topo, antracita y amarillo). En este caso sus medidas son de 50 x 50 cm y está fabricado en 100% algodón.