Películas de los 80 que siguen fascinando

La época dorada de la industria cinematográfica sin duda alguna estuvo enmarcada en la década de los 80. Fueron innumerables películas que salieron al público que al día de hoy todavía siguen ganándose el cariño de la gente. Y es que las producciones de cine de esos tiempos eran de calidad.

Por supuesto que conforme pasan los años las temáticas evolucionan para mejor. Pero nadie puede poner en tela de juicio las grande súper producciones de Hollywood que son de las más vistas, se dan el gustazo de tener las mejores actuaciones, escenarios de lujo fotografías de impacto, y por si fuera poco unos guiones increíbles.

Desde luego que traer la presente esas piezas audiovisuales es recordar la magia que tiene el cine de despertar emociones. Es por ese motivo que te vamos a ofrecer un compendio de películas de los años 80 que están en la élite del séptimo arte, y que difícilmente alguien las puede bajar de ese lugar privilegiado. ¿Está en esta lista tus películas favoritas?

Star Wars

147767 tv feature what order should you watch all the star wars films image1 1wdfjceytb Moncloa

Iniciamos esta presentación en los años 80, y es que las películas siempre han despertado el interés de la audiencia gracias a esas producciones de lujo que cualquier fan se quedaría enganchado por horas en una sala de cine. Lo cierto es que cuando hablamos de estos argumentos impresionantes que al día de hoy siguen cobrando fuerza, no podemos dejar a un lado la saga original de Star Wars.

La verdad es que aquí todos vamos a estar de acuerdo, pues sus títulos siguen ganándose un espacio más que importante en la industria de la cinematografía mundial. Es increíble ver que esta película ha marcado un hito trascendental de las buenas producciones de cine que estamos acostumbrado.

Su primera producción fue un éxito por eso que la segunda logró romper moldes en cuanto a la primera. Y es que cada una de las apariciones de Star Wars han venido para mejorar, y esta evolución se ha hecho notable en las escenas, efectos, diálogos que cada vez más resulta interesante.