martes, 9 marzo 2021 05:19

Los planes a futuro de Epic Games

Si eres un fan de los videojuegos, este artículo te va a interesar y mucho. Y es que Epic Games, la empresa de producción de los mejores videojuegos del mercado, ya tiene planes de futuro. ¿Qué está pasando? Pues sacar unos productos alternativos que parecen que van a ser la revolución. De momento quédate con este titular: Sony invierte 250 millones de dólares porque en ella ve el futuro del gaming, los conciertos y hasta del cine.

Y es que no solo de Fornaite vive Epic Games. Ya sabemos de lo que es capaz esta empresa, pero parece que no tiene techo y ahora se va a lanzar a la conquista de nuevos mercados. No sabemos si le ocurrirá como Facebook, que cuando quiso innovar se dio el golpetazo, o saldrá por la puerta grande. Estas son las ideas de futuro que tienen pensadas.

El pelotazo de Fornite

El pelotazo de Fornite

La verdad es que Epic Games no era muy conocida hasta que pegó el pelotazo con Fornite. Lanzó el título a través de un acceso anticipado pagado en ese momento, con un lanzamiento gratuito completo previsto para 2018.​ Siguiendo la popularidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

El éxito financiero de Fortnite trajo una inversión adicional en Epic Games. Epic Games fue una de las once compañías seleccionadas para formar parte del programa Disney Accelerator en 2017. Por este motivo ahora todos han visto negocio en ella, hasta la propia Sony que ya tiene pensado hacer una gran inversión.