Aliexpress: mascarillas resistentes al agua muy recomendadas para la playa y piscina

¡Llegó el momento de zambullirnos en la playa y en la piscina! Este año, parece que tenemos más ganas que cualquier otro. Por eso, debemos llevar todo lo imprescindible: Crema solar, la toalla, nuestra tumbona y como no…¡Las mascarillas! Pero no unas cualquiera sino las que Aliexpress ya tiene preparadas para nosotros.

Porque las queremos y necesitamos resistentes. Pero además de ello, que sean cómodas para poder soportar las jornadas de calor. Si pensabas que no las ibas a encontrar, no te preocupes porque las tienes y más cerca de lo que realmente pensabas. ¿Quieres saber cuáles son los modelos que hemos elegido?

MASCARILLAS HAWAIANAS PARA ELLAS Y ELLOS EN ALIEXPRESS

mascarillas hawaianas

¡Es hablar de playa y se nos vienen estas ideas a la cabeza! Aunque no vayamos a viajar demasiado este año, sí que conviene el dejar la mente tranquila por un rato y evadirnos a cualquier playa tropical. Para meternos en el papel, nada como unas mascarillas de estilo hawaianas.

Es una gran idea y además, de su estampado, es tu tejido. Porque son de una combinación de algodón y también de poliéster. Lo que hace que se puedan lavar sin problema para volver a reutilizar cuando más lo necesites. Aun muy buen precio y con un diseño como este, sin duda, parten como una de las grandes favoritas. ¿Te gustan? Puedes comprarlas aquí mismo.

MASCARILLAS DE VERANO CON TEJIDO DE SEDA

mascarillas de seda

Están totalmente destinadas a ser las protagonistas del verano. Porque. aunque llevan un diseño básico y unos colores que también lo son, lo cierto es que su secreto está en la combinación de los tejidos, que siempre se hacen vitales a la hora de hablar de las mascarillas para los días de calor.

Es cierto que el algodón tenía que presenciar cómo un complemento como este se alza entre los más buscados. Pero a su lado, llega la seda para darle el acabado más suave y fresco, dentro de sus posibilidades. Una combinación más que perfecta que debes probar, porque irás igualmente bien protegido o protegida. Da el paso y cómpralas aquí mismo en Aliexpress.

PACK DE 4 MASCARILLAS ESTAMPADAS

mascarillas estampadas

A pesar de que sean lavables, siempre es mejor decantarnos por un pack. Sobre todo porque así tendremos de sobra y porque cuando nos gusta un estampado queremos que nos dure mucho más, como es el caso. Parece que son los lunares los protagonistas de estas mascarillas de Aliexpress, a las que no podemos resistirnos.

La tela más transpirable se hace de nuevo imprescindible, sobre todo cuando hablamos del buen tiempo y del calor. De ahí que las mascarillas más cómodas sean las que se ocupan de nuestro día a día. Sus elásticos también lo son, por lo que parecerá como si no llevaras nada. Puedes usarlas en cada momento y notarás la comodidad que mencionamos. Aquí las tienes disponibles.

DE ALGODÓN Y CON FILTROS

mascarilla de algodón con filtro

Desde un primer momento se comentó que el algodón estaba presente en las mascarillas de tela como uno de los que nos iba a proteger. Poco a poco fueron llegando más ideas sobre ello y ahora dan resultados tan especiales como este tipo de mascarillas que a todo el mundo gusta. Ya que por un lado estamos ante el tejido que protege, es transpirable y que cuenta con filtros.

Como ya bien sabes, lo que ocurre con estos últimos es que sí tienes que cambiarlos. De modo que así, puedas estar tranquilo o tranquila de la protección que nos ofrecen. Una mascarilla totalmente ajustable que te resultará de lo más cómoda, por lo que se trata de esa otra gran idea que debes tener en cuenta. Si la quieres, aquí la tienes en Aliexpress.

MASCARILLAS FINAS Y VERANIEGAS DE DOBLE CAPA

mascarillas finas

Es cierto que estamos ante un tejido fino pero que llega con doble capa. Modelos así también son perfectos para determinados momentos. Porque estamos hablando de ir a la playa o a la piscina, pues bien, en ocasiones seguro que querrás caminar y darte un paseo pisando la arena. Para respirar más tranquilo y sin pasar tanta calor, esta será una de esas grandes opciones.

Además que cuentan con un acabado con toques brillantes que no dejan atrás nuestro  mejor estilo y gusto. Esto es porque la seda vuelve como material principal y es algo que nos encanta. Sin olvidarnos de que también los elásticos son protagonistas aquí, ya que disponen de un sencillo ajuste según quieras llevar las mascarillas más o menos apretadas. ¡Cómprala aquí mismo!

LOTE DE MASCARILLAS Y SUS FILTROS

lote mascarillas y filtros

Cuando nos encontramos con un lote así de completo, no lo podemos dejar escapar. ¿Quieres protegerte pero también a toda tu familia? Entonces ya tienes el paso que dar delante de ti. Diferentes colores en las mascarillas para que se puedan acoplar a todos los de la familia o sino, uno podrá llevar diferentes tonalidades cada día.

¡Siempre hay grandes soluciones que debemos tener en cuenta! Sea como fuere, lo que queremos es ir bien protegidos a la playa o a la piscina y aquí tenemos la mejor solución gracias al algodón. Pero sin olvidarnos que las cintas de las orejas las podrás ajustar según tus propias necesidades y que todo este lote viene con sus filtros. ¿Qué más podemos pedir? Aquí las puedes comprar.

EL LINO Y EL ALGODÓN SE UNEN EN ESTAS MASCARILLAS

mascarillas de lino y algodón

Aunque antes mencionamos la seda, es cierto que será el algodón el gran protagonista por excelencia de las mascarillas. Pero en este caso también se une a un nuevo material que debemos tener en cuenta durante esta temporada. Sí, se trata del lino con el que hace una combinación más que perfecta.

Ambos se dan la mano en una de las grandes ideas que tenemos a nuestra disposición en Aliexpress. Totalmente transpirable y mucho más cómoda de llevar en los días de más calor. Además, se completa con un bonito detalle en forma de margarita que siempre le añade más estilo. ¡Se mire por dónde se mire es una gran idea! Así que aquí la tienes para comprar.

GORRO CON PANTALLA PROTECTORA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

gorra con pantalla protectora

Es cierto que también hay la versión para adultos, pero ahora nos quedamos con los pequeños de la casa. Otra de las grandes ideas que siempre tenemos en cuenta. Ya que tiene una doble función o si lo pensamos bien, hasta triple.

Por un lado, les protege la cabeza del sol. Mientras que por otro, la pantalla les protegerá el rostro. Pero es que la comodidad también será esa tercera virtud o función. De modo que  puedan disfrutar más cómodos tanto ellos y ellas como también sus padres o madres. Puedes comprarla aquí en Aliexpress.