sábado, 23 enero 2021 11:17

Amazon: 10 artilugios para el hogar con los que dejar boquiabiertos a tus invitados

¿Quieres sorprender a tus invitados? Porque para ser un buen anfitrión necesitamos sorprender y Amazon nos lo pone más fácil que nunca. ¿De qué manera? Pues con una serie de artilugios que necesitamos en nuestro hogar. Porque la originalidad siempre tiene que estar presente en nuestra vida y en nuestra casa

Pero no creas que por esto de ser originales y querer ser los mejores anfitriones, tendremos que gastarnos más de la cuenta. Pues no, porque Amazon también tiene unos precios acorde a lo que necesitamos. ¡Si es que más sencillo no nos lo puede poner!

CORTINA DE LUCES LED PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS

Oferta
Anpro Luz Cadena Luz de Cortina USB, con 300 Bombillas LED, 8 Modos, Blanca Cálida, 3x3 m
  • 8 modos y control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • Uso amplio: 3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • Buen rendimiento: Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • Más práctico: La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.

La decoración es una de las grandes ideas para sorprender a todos los que llegan a nuestras casa. Por ello, entre todos los artilugios, nos quedamos con una secuencia de luces LED, que podremos colocar en nuestras cortinas de habitaciones o salones.

Una vez instalada tienes un control remoto para poder darle más o menos intensidad a las luces. Pero además, tiene función temporizador de seis horas. Tan solo debes debes conectar por medio de un USB y listo. A la hora de colocarlas, como tienen unos ganchos, también será un trabajo muy sencillo. ¡Decora tu hogar o tus fiestas desde aquí!

MOLDES PARA HELADOS CON DIFERENTES FORMAS

Oferta
Molde para Helados, Reutilizable Moldes Silicona, Fabricantes de Paletas Heladas, Moldes de Silicona para Helados, Herramientas de Perfecto Para FiestasApto para adultos y niños(Forma de corazón)
  • Reutilizable y de seguridad- Los moldes de hielo están hechos de plástico duradero sin BPA y están aprobados por la FDA, respetuosos con el medio ambiente. También podrías usarlo el próximo verano.
  • Multiuso-ideal para congelador de soda casero, congelador de helados, congelador de yogurt, pops de frutas y verduras, también puede contener dulces o refrigerios.
  • Fácil de usar - Solo coloque las bebidas y los vegetales en el molde y ciérrelos con la tapa, luego congélelos y la paleta se terminará horas más tarde, su cocina se mantendrá ordenada y sin desorden.
  • Fácil de limpiar- Estos moldes han sido diseñados para ser fáciles de usar y limpiar, son totalmente antiadherentes y aptos para lavavajillas. Disfruta de polos sabrosos y saludables directamente del congelador.
  • Regalo útil y maravilloso-Estos moldes están especialmente diseñados para congelar zumos y otros ingredientes, para conseguir polos perfectos. Crea tus propias golosinas heladas únicas utilizando zumos, purés, yogur, helado, gelatina, frutas, helados, pudin, mermeladas y chuches.

Los helados son siempre un postre al que no podemos negarnos. No solo en verano es el gran favorito, por ello, tras una comida un tanto copiosa, se dice que un helado es mucho mejor para la digestión. Además, si hablamos de helados caseros, con ingredientes naturales, nos estaremos cuidando todavía más.

Amazon presenta una serie de moldes de diferentes acabados, pero nos encanta el que cuenta con la forma de corazón. Perfecto para fiestas, tanto entre adultos como las infantiles. Moldes de silicona que podrás reutilizar cuando quieras, y que están fabricados de plástico sin BPA. Fáciles de usar y de limpiar. ¿Nos tomamos un helado? Aquí los tienes.

ORIGINALES POSAVASOS EN FORMA DE DISCO VINILO

Es cierto que los vinilo ya han pasado a la historia. Hoy en día son una gran idea de coleccionistas, pero podemos volver a tenerlos en nuestro hogar. ¿De qué manera? Pues gracias a unos originales posavasos como los que Amazon presenta.

Con ese brillo que nunca perdió el vinilo y esas pegatinas con dibujos o letras del grupo musical, se reproducen ahora en forma de posavasos. Una idea para cubrir tus mesas y muebles, dándole un toque retro y divertido. ¿Los quieres? Aquí los tienes.

CONVIÉRTETE EN UN GRAN CHEF CON ESTE ESPIRALIZADOR

Porque cuando tenemos invitados en casa, no siempre nos gusta preparar comidas con demasiada grasa. Lo bueno es cuidarnos y cuidarlos, de ahí que también las verduras estarán presentes. Aunque con este artilugio, estarán pero de una manera diferente y muy original, con el que podrás decorar los platos más originales.

Se tata de un rallador, cortador y espiralizador, por lo que puedes crear una especie de fideos que vienen de las verduras. Una manera de corte ejemplar y muy delicado. Para ello, puedes ir cambiando las cuchillas en función del acabado más o menos grueso que buscas. Es compacto y sirve para vegetales pequeños o más grandes. Aquí lo tienes.

LUCES DE COLORES PARA LOS INODOROS

WC luz nocturna, ZSZT LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños (Sólo activa en la oscuridad)
  • 【SENSIBLE A LA LUZ】: Fácil de usar por la noche. La luz nocturna se enciende automáticamente cuando la habitación está oscura y se apaga la luz del día.
  • 【CONVENIENTE y notable】: La iluminación de su aseo en la oscuridad. No más luces cegadoras de medianoche para evitar herir a los ojos. No más dando tumbos o hacer un desastre en la oscuridad.
  • 【El brazo flexible】: El brazo es flexible y ajustable, que puede adaptarse a cualquier forma de inodoro y no es fácil caer en la taza del baño abierta. No tomará demasiado espacio debido a su pequeño tamaño.
  • 【8 colores visibles】: la luz de 8 colores totalmente, cada color de 15 segundos al azar, también se puede fijar un color que desee.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】: Cuelga la lámpara en el lado del inodoro con el brazo flexible simplemente, no necesita la pegatina. Es fácil de limpiar, instalar, quitar y impermeable.

Aunque seguro que las habrás visto en numerosas ocasiones, las luces de colores siempre sorprenden. Luces LED para inodoros, que se encenderá al estar todo a oscuras, pero en cuanto perciba un poco de luz, se apaga de manera automática.

Tiene un total de 8 colores, que cada 15 segundos se van cambiando al azar. Aunque si te gusta uno de ellos, lo podrás fijar a tu antojo. Evita golpes indeseables en la oscuridad y dale originalidad a tu baño con estas luces. ¡Cómpralas aquí!

LÁMPARA 3D EFECTO LUNA

Jiusion 15cm Luna Lámpara Impresión 3D Luz de Noche con Base, USB interior recargable LED Night Light Bulb Touch Switch Dormitorio Estantería Cama Regalo para bebés niños Niños Mujeres Adultos
  • Lámpara 3D Print Moon: producida según las imágenes de satélite de la luna, por doce horas de impresión 3D. Restaura vívidamente la sombra de la luna, cráteres realistas y montañas en la superficie de la luna. El diámetro es 15cm.
  • Funny Tap Control: Cambia en 3 modos de iluminación al grabar suavemente la superficie de la lámpara. Tocarlo una vez puede activarlo/desactivarlo o cambiar su color una vez (de amarillo a blanco, y luego a blanco cálido).
  • Batería recargable: su computadora, adaptador o banco de energía puede cargar el puerto de carga USB estándar. La luz de la noche de la lámpara de luna pasa aproximadamente 2 horas hasta la carga completa, lo que puede prometer que funciona ininterrumpidamente durante 8 horas.
  • Seguridad: el material irrompible e inflamable del PVC, permite su uso en condiciones de carga y se detiene automáticamente después de una carga completa, protege a su familia y decora el hogar mientras disfruta de un tiempo maravilloso.
  • La mejor idea para regalar: el diseño atento y la vista fascinante traen sorpresa y romanticismo. Debe ser el gran regalo para su bebé, mujer o amante.Tenga en cuenta que no incluye el control remoto. Controla el color de la luz tocando la lámpara de la luna.

Las lámparas son otro de los detalles que no pueden faltar en nuestro hogar. Adornarán todo tipo de estancias y con originalidad como es el caso. Se trata de una lámpara 3D que muestra la sombra de la luna con un efecto muy real.

Cuenta con tres modos de iluminación con solo tocarla. Para poder cargarla, tan solo necesitas un puerto USB. Con su soporte de madera se hace más que imprescindible y decorativa. ¡Seguro que a tus visitas les encanta! Aquí la puedes comprar.

MARCO PARA LA MIRILLA ESTILO FRIENDS

Friends‘ es una de esas series que nunca se olvidan. Un gran éxito que sigue todavía hasta el presente, tanto en la pequeña pantalla como en nuestro hogar. Por eso, si quieres seguir compartiendo buenos momentos, aquí tienes la mirilla.

La famosa mirilla del apartamento de las chicas se vuelve toda una realidad. Hecho en resina plástica, que lo hace más duradero. Además de darle un toque de acabado vintage. Sencillo de colocar ya que cuenta con un colgador estilo sierra. Aquí lo puedes comprar.

VINILOS DECORATIVOS CON FRASES EN AMAZON

decalmile Frases de Vinilo para Pared Chaplin Español Nunca te Olvides de Sonreir Negro Letras Adhesivos Pegatinas de Pared Dormitorio Salón Oficina Decoración
  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
  • Ideal para decorar comedor, aula etc.
  • Recomendar tamaño final: 72cm(W) x 60cm(H) (28,3" × 23,6"), también se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.
  • Viene en 2 hojas, 1 tamaño de hoja 30 cm × 60 cm (11,8 "× 23,6"), otro tamaño de hoja 40 cm × 60 cm (15,8 "× 23,6")

A la hora de decorar no se nos puede escapar algo tan importante como son los vinilos. Porque si quieres darle un toque original a tus paredes, nada como apostar por ellos y no por los cuadros.

Además, de formas de naturaleza, notas musicales y otros objetos, tenemos también las frases. Frases motivadoras que siempre vienen bien el tenerlas cerca. De ahí que hoy hayamos elegido una de las más positivas. Aquí la tienes en Amazon.

DISPENSADOR DE CERVEZA EN FORMA DE BALÓN

Oferta
InnovaGoods Ball Dispensador de Cerveza Refrigerante, PMMA, Plateado, 24x24x42 cm
  • Capacidad aproximativa: 3,5 L
  • Fabricado de PMMA (libre de BPA)
  • Depósito interior cerrado y extraíble para hielo
  • Diámetro x altura aproximativa: 24 x 42 cm
  • Cómodo y práctico grifo para servir

Llegan las visitas y nada como una cerveza bien fresquita para poder comenzar la velada. Claro que en lugar de ir sacando de una en una, nada como tener un dispensador en forma de balón.

Gracias a su forma, tiene un compartimento oculto para hielo. Pero totalmente cerrado, para que la cerveza mantenga su sabor, aunque más frío. Un dispensador práctico para tus mejores reuniones. ¡Cómpralo aquí en Amazon!

BANDEJA MANO DE FÁTIMA EN AMAZON

Bandeja vaciabolsillos Madera Mango Hamsa decape
  • Bandeja vaciabolsillos
  • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
  • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
  • Material: madera de mango
  • Medidas: 22x30x4cm

Un símbolo de protección como es la conocida como mano de Fátima, tampoco podía faltar entre los artilugios más originales de nuestro hogar. La puedes colocar tanto en los muebles de entrada como en los salones o en tu lugar de trabajo.

Sobre ella, colocarás esos objetos necesarios que deben quedar a la vista de todos. Hecha y tallada en madera, se convierte en otro de los grandes básicos que vamos a necesitar en casa. ¿La quieres? Aquí la puedes comprar en Amazon.