El futuro en tus manos, así es la bicicleta eléctrica de Bosch

¿Te has imaginado alguna vez como sería tu futuro? ¿Coincide con alguna de las cosas que pensaste? El mejor ejemplo lo tenemos en la película Regreso al Futuro 2 donde se nos mostraban muchas situaciones e inventos que ahora estamos viviendo. Sin embargo, nadie habló de una bicicleta eléctrica. En este caso es la marca Bosch la que está revolucionando el mercado. Está claro que tienes el futuro en tus manos.

Si hay algo cool ahora mismo es usar la bicicleta. Sobre todo porque no contamina y te evita los grandes atascos de las ciudades. Solo hay que ver cómo ha aumentado la tasa de contaminación después del confinamiento. Ahora bien, es cierto que muchas veces no se usa por tener que dar pedales y evitar llegar sudado al puesto de trabajo. Sin embargo, ahora con la bicicleta eléctrica, todo está arreglado.

Bosch, 10 años en el mundo de la bicicleta eléctrica

Bosch, 10 años en el mundo de la bicicleta eléctrica

Bosch ha querido celebrar su 10º aniversario en el mundo de las bicicletas eléctricas con la eBike. Y la verdad es que ha supuesto una revolución. Es un modelo futurista que presume de la tecnología que ya hay disponible hoy en día. La verdad es que no tiene nada que ver con las bicicletas que hayas visto hasta ahora.

Durante una década, Bosch ha establecido nuevos estándares con sistemas de accionamiento de alta calidad para las eBikes. Siempre ha utilizado soluciones innovadoras para dar forma al futuro de la movilidad en bicicleta. Y ahora, con esta versión de 2020 la verdad es que creemos que se ha superado y que ha adelantado al modelo de la marca Xiaomi.