sábado, 28 mayo 2022 12:31

Mercadona, Lidl, Carrefour: gazpachos de buena calidad para los amantes del tomate

El gazpacho andaluz tradicional tan solo necesita de tomate, pimiento verde, ajo, aceite de oliva, pepino, agua, sal, pan y vinagre para su elaboración. Su popularidad le ha llevado a expandirse por toda España, llegando a popularizarse su venta ya preparado, en supermercados como Carrefour, Mercadona o Lidl.

En España se consumen cada año más de 60 millones de litros de gazpacho envasado al año. Su consumo crece, sobre todo, durante los meses de verano, ya que es una bebida refrescante y saludable. Te hablamos de los mejores gazpachos que puedes encontrar en los principales supermercados de nuestro país.

GAZPACHO SUAVE DE HACENDADO (MERCADONA)

GAZPACHO SUAVE DE HACENDADO (MERCADONA)

El gazpacho suave Hacendado es, como se puede deducir de su propio nombre, la opción menos intensa de las tres variantes de gazpacho que se pueden encontrar en la cadena de supermercados Mercadona.

Al igual que el gazpacho andaluz y el gazpacho tradicional, cuenta con una gran popularidad entre los consumidores que prefieren menor intensidad en el sabor. Su formato es similar al de las otras variantes y tampoco especifica los porcentajes de los ingredientes.

Está elaborado con tomate, cebolla, vinagre de Jerez Reserva, ajo, aceite de oliva virgen extra (2,2%), pepino y pimiento. Su precio es similar al del resto de variantes, de 1,45 euros.