viernes, 15 enero 2021 15:35

Deliciosos desayunos para tu hijo muy fáciles de hacer

Con la ola de calor que estamos sufriendo no sólo es difícil para nosotros comer mucho sino también o sobre todo los niños. Con este bochorno, a veces no quieren ni desayunar, o si comen nada que que no sea helados o polos. Pero en cualquier época del año hay que alimentarles bien y por eso te traemos ideas de deliciosos desayunos para tu hijo muy fáciles de hacer.

Además, aunque puedas pensar que no es tan importante el verano y relajar las rutinas alimentarias al no ir tampoco al cole, lo cierto es que un niño no puede descuidar la alimentación nunca. Aunque no va al colegio gasta tanta o más energía jugando, quedando con los amigos a la piscina, más visitas a abuelos, etc. Así que vamos allá.

Barquitos de manzana con queso manchego, desayunos para tu hijo divertidos pero equilibrados

Barquitos de manzana con queso manchego desayunos

Y decimos divertido porque si se llama barquitos es por algo. Ya la apariencia invita a comer pero a un juego y así será más fácil conseguir que lo coma y disfrute con ello.

Ingredientes:

  • 1 manzana roja.
  • 2 cdas. de miel de abeja.
  • ½ taza de cereal.
  • Rebanada de queso manchego.
  • 1 palito de paleta.

Sólo tienes que partir la manzana a la mitad, unta de miel toda la superficie y cubre con el cereal. Partes el queso en triángulos. Clávalo en el palito de madera y éste sobre la manzana. Listo.

Un delicioso mangar para tu hijo que promueve la salud intestinal, fuente de vitaminas y minerales, y facilita la asimilación del calcio.