sábado, 17 abril 2021 09:57

El patinete eléctrico de Cecotec: una bomba de potencia y comodidad

Sin duda alguna, la tecnología es uno de los mejores inventos que ha podido llegar a la humanidad. Y es que cada día son más los estrenos en este mundo que hacen que cualquier persona quede fascinada. En esta oportunidad se trata del increíble patinete eléctrico de Cecotec. Estamos en presencia del nuevo patinete eléctrico que llega al mercado para imponer un antes y un después en esta serie de dispositivos que desde ya causan furor en el mercado internacional.

Este en particular se destacada favorablemente por la batería extraíble, y que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Por supuesto que hay muchas dudas que están asociadas al Cecotec Bombo Serie S Unlimites, así que hemos buscado los detalles más importantes para que conozcas absolutamente todo lo relacionado a esta obra estupenda, que quiere hacerse un hueco dentro de los más top en esta industria que de por sí es muy competitiva. Así es el patinete eléctrico.

Facilidades para los usuarios

Facilidades para los usuarios Cecotec

Las marcas siempre piensan en la experiencia de los usuarios, pues finalmente son los consumidores del producto. Este ingenioso patinete eléctrico tiene una estructura plegable y transportable. Esto quiere decir que lo podemos meter en nuestro coche, o en cualquier espacio de la casa. Además, posee un gancho en el guardabarros que permite poder transportarlo con facilidad, así que la comodidad y estilo viene a determinar el patinete eléctrico de Cecotec.

Vale señalar que este patinete es muy ligero, y a la vez resistente. Por otro lado, tiene freno de disco delantero y también trasero, aportando una mayor seguridad a la hora de la frenada. No conforme con esto, cuenta con un ordenador de abordo donde puedes verificar la velocidad y batería, así como también el estado del patinete eléctrico. De hecho, lo puedes configurar según tus intereses.

Existen tres modos de conducción, su objetivo es economizar la batería teniendo en cuenta el tipo de terreno:

  • Modo ECO – 18 km/h
  • Modo CONFORT – 22 km/h
  • Modo SPORT – 25 km/h