Cómo ganar dinero con Pinterest

Las redes sociales se han convertido en una buena fuente de ingresos. Es cierto que si eres influencer o youtuber de moda puedes llegar incluso a facturar millones de euros, pero para el resto de los mortales nos tenemos que conformar con una buena propina. Pero ojo, porque este dinero puede ser muy jugoso si sabes moverte bien por la red. Y por ejemplo, en una red no muy conocida como Pinterest, puedes ganar dinero.

¿Cómo? Pues es lo que te vamos a intentar contar ahora. Ya sabes que esto de ganar dinero en Internet es una carrera de fondo. No pienses que de la noche a la mañana te vas a hacer rico. Hay que tener paciencia, y sobre todo, dejarte asesorar en estas lides. Después de saber cómo puedes ganar dinero con Tik Tok, hoy ha llegado el momento de conocer cómo hacerlo con Pinterest.

Historia de Pinterest

Historia de Pinterest

Pinterest es una plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más. No es una red muy conocida, pero es cierto que tiene sus seguidores.

Los usuarios pueden buscar otros pinboards, «repinchar» imágenes para sus propias colecciones. La misión de Pinterest es «conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes». Fue​ fundada por Ben Silbermann, Paul Sciarra, y Evan Sharp,​ el sitio es manejado por Cold Brew Labs y financiado por un pequeño grupo de empresarios e inversores.