Aliexpress: chollazos y descuentazos de hoy en electrónica (29 julio)

¿Quieres disfrutar de los descuentos en electrónica que nos propone Aliexpress? Pues es el momento de hacerte con los mejores artículos, pero sin tener que gastarte más por ello. Porque la electrónica siempre recoge ideas perfectas para nuestra vida en forma de artículos realmente necesarios.

Como bien sabemos, la era tecnológica está siempre muy presente en nuestro día a día. Dispositivos al alcance de todos y que ahora podrás disfrutar con la selección que hemos hecho para ti. ¡Si es que se trata de grandes chollos! ¿No te lo crees todavía?

AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS

auriculares bluetooth

Si hay una pieza básica para cada día es esta. Los auriculares son uno de los detalles que siempre están dispuestos a estar siempre con nosotros. Transmitiendo un sonido claro y perfecto para disfrutar de la mejor música o las mejores películas cuando no queramos molestar a nadie más. Con Bluetooth y alta resolución, podrás estar hasta 6 horas, disfrutando con ellos.

No tendrás ningún tipo de problema de conexión gracias al Bluetooth 5.0. Pero es que además, cuentan con su caja de carga y en cuestión de segundos ya estarás disfrutando de un sonido totalmente envolvente y perfecto. Pero todo ello, lo podrás conseguir en Aliexpress, por mucho menos dinero del que crees. ¡No te lo pienses dos veces y hazte con los tuyos aquí mismo!

RELOJ INTELIGENTE EN ALIEXPRESS

reloj inteligente

Siempre nos gusta una opción de complemento como esta. Porque se trata de una idea que no solo se convierte en un reloj básico, sino que es más que todo ello. Se trata de una pieza inteligente que lleva una pantalla de gran resolución y que por un lado, va a medir la frecuencia cardíaca, siempre que realicemos una disciplina deportiva, que ya no es mala idea.

Tiene varias opciones de las mismas, para que puedas adaptarlas al deporte en concreto. Pero no solo eso, sino que sabrás qué tiempo te espera en la calle, podrás escuchar música y controlar las llamadas así como los mensajes. Contar los pasos y la frecuencia cardíaca también son otra de las opciones a tener en cuenta y muchas opciones más que no puedes dejar de lado. Si las quieres todas, aquí las tienes en un precioso reloj.

PROYECTOR MINI DE CINE

proyector mini de cine

Es otra de las alternativas si te gusta el cine o si quieres disfrutar de una tarde en familia y con amigos. Porque los planes en casa siempre son una de las mejores ideas. En este caso, nada como reunirse con algo de picar, alrededor de un proyector de cine pero mini, que apenas ocupa espacio pero que nos deja una gran resolución de imagen.

A pesar de su tamaño, nos proporciona una calidad de imagen más nítida y brillante. Cuenta con sistema Android, así como Wifi y bluetooth integrado. Podrás sincronizar con él, la pantalla de tu móvil, para poder compartir algunos juegos a tamaño real. Gracias a sus altavoces integrados, el sonido será mucho más nítido. ¡Una gran idea para tu hogar! Aquí lo tienes en Aliexpress.

SENSOR INTELIGENTE DE PUERTAS Y VENTANAS

alarma de puerta

Queremos y necesitamos que nuestro hogar siempre esté totalmente protegido. Pues bien, esto lo podremos conseguir con sensores o alarmas tan especiales como la que hemos encontrado en Aliexpress. Ya no solo por su precio sino que también, el trabajo que realiza es bastante brillante. Porque gracias a la aplicación en nuestro móvil, tendremos toda la información.

Conectaremos ambas opciones y se nos enviará una notificación si hemos dejado una puerta o ventana abierta, así como si se han abierto o alguien lo ha intentado. Es una manera de tener todo bajo control pero a un precio realmente bajo. Porque la seguridad de nuestro hogar no tiene precio. ¡Aquí lo puedes comprobar!

UNA CONSOLA DE JUEGOS

consola de juegos

Todos conocemos las consolas de juegos básicas y de grandes firmas, del mercado. Pero si quieres darte un capricho, pagar mucho menos pero jugar más, entonces aquí tienes otra de las opciones que nos presenta Aliexpress. Una idea más que perfecta que te mantendrá entretenido durante más tiempo.

Son más de 600 juegos clásicos que les encantará a toda la familia. Tienes dos maneras diferentes para poder conectarla y con mandos que también funcionan a la perfección con pilas. De modo que todo el conjunto nos permita un juego mucho más duradero y práctico, como nos gusta. Ya no tendrás excusa para no echarte alguna que otra partida. Aquí la tienes disponible.

PIZARRA DE DIBUJO ELECTRÓNICA

pantalla lcd

Destinada para los más pequeños de la casa pero también para los que ya no lo son tanto. Porque se trata de una idea de lo más especial en la que podemos dejar volar la imaginación de una manera muy sencilla. Con sus 8.5 pulgadas se hace más que imprescindible para diferentes tareas.

Desde puntar hasta tomar apuntes y notas o bien, para poder aprender idiomas. cuando quieras, podrás borrar lo escrito y listo, ¡a comenzar de nuevo! Con una pantalla LCD sin brillo lo que cuidará de tu vista, de alta tecnología y muy cómoda de usar. ¿La quieres? Aquí la tienes.

ALTAVOZ BLUETOOTH CON DISEÑO DE OVNI

altavoz OVNI de Moncloa

¡Nos encanta, no podemos negarnos! Se trata de un altavoz Bluetooth que cuenta con un diseño de OVNI. Desde luego, una idea original para decorar y para poder escuchar siempre que queramos. Doble función y a un precio muy especial en Aliexpress.

Tiene reloj, radio y hasta luces que harán que toda la combinación nos permita disfrutar de manera más intensa. Porque el escuchar música lo podemos hacer de diferentes maneras, pero cuando nos encontramos con un altavoz así, siempre es una gran idea, tanto para nosotros como para regalar. bonito, compacto y original. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo tienes en Aliexpress.

LÁMPARA ANTI-MOSQUITOS

lampara anti mosquitos

Por último, pero no menos importante tenemos la lámpara anti-mosquitos. Porque sabemos que en determinadas épocas del año como es el verano, los insectos como ellos no tienen piedad. Atacan por la noche y cada mañana nos levantamos con una serie de indeseables picaduras.

Con una lámpara discreta y al mismo tiempo muy original, podemos hacer que dichos animalitos desaparezcan de nuestra vida. Tan solo gracias a una conexión USB. Una trampa silenciosa que hará un buen trabajo en tu hogar. ¿Quieres probarla? Entonces aquí la tienes disponible.