miércoles, 23 junio 2021 02:09

Mango: la ropa de moda para este verano por menos de 30 euros

Cuando llega el verano es el momento de renovar el armario para combatir las altas temperaturas y también para poder apostar por diferentes prendas de ropa que en otro momento del año son complicadas de poner por unos u otros motivos. En Mango puedes encontrar todo tipo de ropa de moda a precios ajustados.

Entre vestidos, zapatos, complementos…, puedes encontrar diferentes prendas en rebajas en la multinacional española, así como otras muchas de temporada para ir a la moda. A continuación repasamos prendas de verano por menos de 30 euros.

CAMISETA FLUIDA BOLSILLOS

CAMISETA FLUIDA BOLSILLOS

Si estás buscando una camisa para completar tus looks este verano, Mango tiene diferentes opciones en oferta a un precio muy asequible. Una de ellas es esta camisa fluida bolsillos de color beige fabricada en 100% lyocell.

De tejido fluido y estilo oversize, tiene el cuello clásico y una manga tres cuartos con puños abotonados. Asimismo cuenta con dos bolsillos con botón en la parte posterior y un cierre de botones.

Forma parte de la serie Committed, en la cual se encuentran todas las prendas de Mango que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible. Se encuentra a la venta por solo 12,99 euros, una oferta del 68% con respecto al PVP habitual de 39,99 euros.