viernes, 7 mayo 2021 22:31

Mango: la ropa de moda para este verano por menos de 30 euros

Cuando llega el verano es el momento de renovar el armario para combatir las altas temperaturas y también para poder apostar por diferentes prendas de ropa que en otro momento del año son complicadas de poner por unos u otros motivos. En Mango puedes encontrar todo tipo de ropa de moda a precios ajustados.

Entre vestidos, zapatos, complementos…, puedes encontrar diferentes prendas en rebajas en la multinacional española, así como otras muchas de temporada para ir a la moda. A continuación repasamos prendas de verano por menos de 30 euros.

VESTIDO DENIM CINTURÓN DE MANGO

VESTIDO DENIM CINTURÓN DE MANGO

El denim es una apuesta muy habitual para crear outfits muy diversos, desde algunos informales hasta otros formales. Si buscas un vestido denim con cinturón este modelo es una opción que debes tener muy presente. No obstante, se encuentra disponible en pocas unidades, por lo que debes darte prisa para hacerte con el tuyo.

A la venta por 15,99 euros (PVP habitual – 39,99 euros), este vestido midi de diseño acampanado, tiene un tejido de algodón estilo denim y lavado claro. Tiene el cuello clásico y dos bolsillos de solapa con botón en la parte delantera. Es de manga larga, puños abotonados y cierre de botones e incorpora un cinturón ajustable.

Está compuesto en un 69% de lyocell y 31% de algodón. Está etiquetada como Commited, que son productos que se encuentran confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible. De esta manera se reduce el impacto ambiental y se corresponde con las prácticas de Mango de añadir prendas sostenibles.