martes, 20 abril 2021 02:09

Mango: la ropa de moda para este verano por menos de 30 euros

Cuando llega el verano es el momento de renovar el armario para combatir las altas temperaturas y también para poder apostar por diferentes prendas de ropa que en otro momento del año son complicadas de poner por unos u otros motivos. En Mango puedes encontrar todo tipo de ropa de moda a precios ajustados.

Entre vestidos, zapatos, complementos…, puedes encontrar diferentes prendas en rebajas en la multinacional española, así como otras muchas de temporada para ir a la moda. A continuación repasamos prendas de verano por menos de 30 euros.

BODY COPA AROS

BODY COPA AROS

Si buscas un body para este verano por menos de 30 euros, puedes comprar este body copa aros de Mango de nueva colección. Disponible en tallas S, M y L por 29,99 euros.

Es un body de tejido elástico, con aro y escote recto, además de tirantes ajustables para que lo puedas poner de forma muy cómoda. Es una prenda perfecta para combinar con diferentes outifts, tanto formales como casuales.

Se encuentra compuesto de poliamida (78%) y elastano (22%); mientras que el forro está confeccionado en un 92% de poliamida y un 8% de elastano.

Si lo prefieres puedes encontrar otros bodys de diferentes diseños, algunos de ellos en rebajas por 15,99 euros. Este es el caso, por ejemplo, del body terciopelo encaje o el body de escote en la espalda.