Los Reyes visitan este miércoles dos ubicaciones de Cantabria

Los Reyes de España se desplazarán este miércoles a Cantabria para visitar el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega y el puerto pesquero de Santoña.

Don Felipe y Doña Letizia llegarán a las 11.30 horas al mercado de ganados, donde saludarán a las autoridades y accederán después al recinto para recorrer las instalaciones, en cuyo interior se estarán produciendo transacciones de ganado, como motivo de la feria semanal.

A mediodía, Sus Majestades se reunirán con representantes del sector primario durante media hora, finalizando así a las 12.30 horas la visita al mercado.

Una hora después, a las 13.30 horas, comenzará la visita de los Reyes al puerto de Santoña, donde saludarán a los presidentes de las cofradías de pescadores.

El recorrido se prolongará hasta el espigón que separa los puertos pesquero y deportivo y se harán allí la tradicional foto de familia.

Después, a las 14.00 horas, visitarán la fábrica de conservas El Consorcio, con la que finalizará la visita de Felipe y Letizia a Cantabria.