Ropa de Zara que está siendo tendencia este verano

Zara, la primera marca de Inditex, esta siempre al tanto de las últimas tendencias para ofrecer las mejores prendas de temporada, que se suman a sus interesantes rebajas que permiten renovar el armario ahorrando mucho dinero.

Una vez terminadas las rebajas, con la nueva temporada, Zara cuenta en su catálogo con una gran cantidad de prendas que son tendencia este verano. En su nueva colección ofrece numerosas posibilidades para renovar el armario. Te traemos las prendas más destacadas.

CHALECO LARGO PUNTO

CHALECO LARGO PUNTO

Este chaleco largo de punto de Zara es una de las tendencias de este verano, una prenda de nueva temporada en color morado empolvado disponible a la venta por 29,95 euros.

Es un chaleco de cuello solapa y manga sisa, con detalles de cinturón combinado a tono. Se encuentra disponible en tres tallas (S, M y L), fabricado en una composición de 59% de viscosa y 41% de poliamida.

Se trata de una prenda que puedes utilizar con diferentes tipos de outfits y estilos diferentes. De esta manera podrás sacarle el máximo partido durante todo el verano y en diferentes situaciones.