viernes, 22 enero 2021 08:58

Aliexpress: esterillas y artilugios de yoga y pilates a precios regalados

Disciplinas deportivas como son el yoga o pilates siempre son de lo más apropiadas para nuestro cuerpo. Porque es cierto que consiguen relajarlo y estirarlo y tonificarlo. De ahí que para un mejor resultado nos tengamos que hacer con una serie de artilugios que vienen de la mano de Aliexpress.

Si bien los ejercicios por sí solos ya son toda una ventaja, cuando llegan con ayuda de ciertos artilugios, entonces mucho mejor. De ahí que no queríamos dejar pasar la oportunidad de que cuides tu cuerpo pero siempre siempre a un precio más que increíble. ¿Quieres descubrirlos?

ESTERILLA BÁSICA Y MUY ECONÓMICA

esterilla de yoga

A la hora de practicar disciplinas como es el yoga o bien el pilates, nada como llevar nuestra propia esterilla. Es cierto que también podemos dejarla en casa y hacer nuestros pinitos en ambos deportes. Sea como fuere, la esterilla siempre es uno de los elementos más básicos que necesitamos y Aliexpress lo pone a tu disposición a un precio increíble.

Hecha de material EVA y que también podrás conseguirla en el color que más te guste. Claro que por ese precio, puedes hacerte con varias y así, tienes para alternar. Perfecta para tus mejores momentos, para estirar, para hacer respiraciones y para eliminar el estrés de tu cuerpo. ¿La necesitas? Pues aquí mismo la puedes comprar.

BLOQUES DE COLORES PARA PILATES

bloques de yoga

Aunque es cierto que también los podrás usar si te decantas por el yoga. Sea la disciplina que sea, nunca está de más el añadir ciertas ideas como esta. Tanto para realizar estiramientos como para ayudarnos a equilibrar más el cuerpo. Todo sirve cuando tenemos un artilugio tan especial como este. ¡Desde luego, es uno de los grandes básicos en nuestra vida y en estas disciplinas!

Tiene un acabado brillante y suave, para que todavía te resulte mejor adaptarlo a cada clase. Pero es que por otro lado, también dispones de varios colores muy llamativos. ¡Parece que todas son ventajas! Cómpralo aquí y descubre su gran precio.

RODILLO DE ESPUMA PARA ALIVIAR DOLORES MUSCULARES

rodillo yoga y pilates

Es cierto que, quienes lo hemos probado, el rodillo puede molestar en ciertos lugares del cuerpo. Pero realmente está cumpliendo con su trabajo. Porque sirve para descontracturar y aliviar esos dolores cuando practicamos tanto yoga como pilates. No es necesario contar con uno más amplio y grande, sino uno que pueda estar destinado a lo que realmente necesitamos pero por menos dinero.

Por eso, Aliexpress también lo tiene en su haber con un precio más que asequible. Un rodillo que está hecho de espuma EVA, que mantiene siempre una misma estructura, sin deformarse. Puedes usarlo en la zona de las piernas pero también en la parte de la espalda y siempre, con unos granes resultados. ¡Cómpralo aquí!

ESTERILLA CON COJÍN EFECTO MASAJE

esterilla con almohada

Para dar un paso más, tenemos esta esterilla en Aliexpress, que es perfecta para varios usos terapéuticos. Por un lado, alivia los puntos de acupuntura del cuerpo. Se centra tanto en el cuello como en la parte de la espalda. Para poder ver sus efectos, tan solo basta con que te eches sobre ella unos 15 minutos. Así, el masaje estará presente en nuestra vida, pero de una manera más actual y tan solo gracias a la ayuda de una esterilla como esta.

Aliviarás toda la tensión del cuerpo, pero también puedes realizar prácticas como pilates o yoga, de manera más correcta y con mejores resultados. Mejorará la circulación y todo gracias a esas pequeñas flores de loto que vienen incrustadas en ella. ¿La quieres? Aquí la tendrás a un precio también asombroso.

LAS CINTAS ELÁSTICAS MÁS ECONÓMICAS EN ALIEXPRESS

cintas elasticas pilates

¡No nos podíamos olvidar de las cintas elásticas para yoga o pilates! También con ellas podemos hacer diferentes ejercicios. Por un lado de equilibrio y hasta de tonificación, por otro. Tanto en yoga como en pilates suelen ser otro de los artilugios más destacados.

Por eso, ahora los podrás conseguir en Aliexpress, en diversas tonalidades y con un precio que casi es de risa. Mejora tu estabilidad y flexibilidad con ellas y además, cuando quieras limpiarlas lo podrás hacer con un paño húmedo o directamente con agua. Elásticas y resistentes, ¿qué más podemos pedir? Puedes comprarlas aquí.

BALONES PEQUEÑOS PARA TUS MEJORES EJERCICIOS

balones pequeños pilates

Es cierto que cuando pensamos en la pelota de pilates, tenemos siempre en mente el tamaño más grande. Pero luego existen unos más reducidos que también son perfectos para cubrir nuestras necesitas y en Aliexpress los tiene a un precio más que impresionante.

Se trata de una idea perfecta y a todo color con la que podrás realizar todo tipo de ejercicios. El equilibrio y la tonificación estarán siempre presente en cada gesto. Solamente tienes que inflarlos rápidamente y ya podrás comenzar tu entrenamiento. Su material es de PVC y el diámetro entre 20 y 25 centímetros. Aquí lo tienes.

ESTERILLA ANTI-DESLIZANTE CON ESTAMPADO

esterilla antideslizante

La esterilla siempre es uno de los grandes básicos en este tipo de disciplinas. Es por ello que de nuevo nos quedamos con un modelo de Aliexpress, perfecto. En este caso se trata de una esterilla que cuenta con anti-deslizante, lo que hará que se fije a la perfección en el suelo.

Porque no queremos que se mueva cuando realizamos el entrenamiento. Además de ello, lleva el toque más original en forma de estampados que puedes adquirir con letras sobre ella. Una idea más que estupenda, por la que pagaremos un poco más, pero bien merece la pena. Aquí la puedes comprar.

EL ARO DE PILATES MÁS ECONÓMICO DE ALIEXPRESS

aro de pilates

Seguro que en tu clase de pilates has trabajado en algún momento con el aro. Otro de los famosos detalles que puedes encontrar en Aliexpress y de nuevo, con un precio más que asequible. Con él, y dependiendo del ejercicio en sí, podrás trabajar el equilibrio.

Pero también la musculatura e ir tonificando el cuerpo. Es muy práctico a la par que duradero y además, también podrás elegir entre diferentes colores, lo que lo hacen todavía más original. ¡Tiene todas las ventajas! ¿Lo quieres? Pues no esperes más y cómpralo aquí mismo.